Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Capazo niñas de las flores

Tabata, el 21 de Marzo de 2026 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola holita!! Me acaban de llegar los capazos que he comprado para las niñas de las flores, el tamaño me gusta, ni muy pequeño ni muy grande. La cosa, es que al ser material natural, pues sobrepase pinchitos y molesta en las manos. Mi novio me dice que las deje así que tampoco molesta mucho y es para un rato, pero si fueran adultos me daría más igual, pero al ser peques pues prefiero buscar la comodidad. Como podría apañar las asas?? Mi idea principal era ponerles en un lateral un lazo y una medalla con su nombre y dárselas de regalo. Pero no se que hacer con las asas, igual formarlos enteras con el lazo? También había pensado quizás formarlos en crochet y luego ponerles el lazo con la medalla. Que opináis? Se os ocurren más opciones? Os dejo foto de los capazos. Os leo y mil gracias 😊
Capazo niñas de las flores 1

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Marzo de 2026 a las 15:17
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como te ha quedado! Vamos que Melo guardo de inspiración porque está monísimo🥰
    • Responder
  • Margarita
    Novia Principiante Octubre 2027 Córdoba
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las forraría con lazo sin duda y con las flores ya es llamativo 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han quedado monisimas. De donde son?
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos!! Al final lo he apañado con cinta cuadros vichy y le he puesto un lazo! Me faltará ponerle la medalla de madera con el nombre ❤️ os dejo fotito!!
    Capazo niñas de las flores 2
    Capazo niñas de las flores 3

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo no creo que pinche mucho viendo la foto .. pero si quieres poner algo, yo pondría del mismo material del lazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las forraría con el lazo directamente y así le pones la medalla como si fuera la idea desde el primer momento
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar lazo de vichy y forrar las asas del capazo, aunque siendo para tan poco tiempo yo no le haría nada
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tabata ! Qué detalle tan bonito vas a tener con ellas. Te entiendo perfectamente; los

niños en las bodas si están incómodos te lo hacen saber rápido, así que mejor prevenir esos

"pinchitos".

Aquí tienes unas ideas para que las asas sean suaves y sigan quedando ideales:

1: Forrar con lazo de falla o terciopelo: Es la opción más sencilla y elegante. Puedes

enrollar un lazo que combine con sus vestidos por toda el asa. Si lo aprietas bien y

rematas los extremos con un puntito de silicona caliente o dándole unas puntadas con

hilo, no se moverá nada.

2: Cordón de algodón grueso: Si quieres mantener el estilo rústico, puedes comprar

cordón de algodón ( tipo macramé) en color crudo y enrollarlo. Es súper suave al tacto y

queda muy profesional.

3: La opción del crochet: Me encanta ! Si se te da bien, le da un toque artesanal único. Solo

asegúrate de que el hilo sea de algodón para que no pique.

4: Asas de cuero o antelina: Si eres de las que prefiere un contraste, existen tiras de

antelina que puedes pegar sobre el asa. Son muy suaves y le dan un toque más "boho

chic".

Un truco: Lo de la medalla con el nombre y el lazo lateral es un 10. Para que no se enganchen

con la ropa, revisa también el interior del capazo y, si pincha mucho, puedes ponerles un forro

sencillo de tela de saco o lino. ¿ De qué color van a ir vestidas las peques? Eso te dará la clave

para el color del lazo !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las forraría enteras con el lazo, puede quedar muy chulo! Y sobretodo más cómodas que con los peques mejor no arriesgarse
    • Responder
  • Idalia
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría una tela, lazo o cuerda suave, con silicona pegado. Así seguro puedes usarlo y quedarán monísimas, mira unas ideas para tapar las asas.

Capazo niñas de las flores 4

Capazo niñas de las flores 5

Capazo niñas de las flores 6

Capazo niñas de las flores 7

Capazo niñas de las flores 8
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría lazo igual que el que pongas de adorno. Me parece que le da un toque muy bonito. Es verdad que para niños es mejor que estén cómodos que tienen la piel delicada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración