Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas...todo problemas y aun ni hemos empezado...jejeje necesito un sitio donde me puedan casar un domingo,mis amigas trabajan todos los sabados y no estan las cosas para q les den el dia a...
Hola!! Nos casamos el 20 de junio en Cornella (Bcn) y me gustaria intercambiar opiniones e ideas...Aiii q ya nos keda menos!! Jjejej Saludos!!
Hola a todas!! Necesito alguna tienda por Barcelona o alrededores donde poder comprar el traje para mi peke de 11 años que ademas es el padrino...me gustaria con su chalequito y demas,como un novio...
Buenas noches a todas!! Mirando los participantes veo gente que tiene un monton de boletos,tantos como 125...no lo entiendo,como se pueden conseguir tantos??Yo tenia uno por visita y en esta edicion...
BUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA...
Alguien sabe si en Can Mercader de Cornella casan en domingo....es un domingo q el lunes es festivo...gracias!!
Hola a todas!! Hemos decidido casarnos e ir a pedir fecha pero la verdad esque no tengo ni idea de por donde empezar ni de lo que tengo que hacer...todo el mundo me dice una cosa diferente.Hemos...