Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3981 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3989 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Silvana
Hace 4040 días
Participé en el post de Himawari
Hace 4057 días
Participé en el post de Mari
Hace 4089 días
Participé en el post de Mari
Hace 4096 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Trozo De Pan
Hace 4097 días
Participé en el post de Katerine
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todas!! Necesito alguna tienda por Barcelona o alrededores donde poder comprar el traje para mi peke de 11 años que ademas es el padrino...me gustaria con su chalequito y demas,como un novio pekeñito.He ido al corte ingles pero son muy feos y...
Creé un post
Hace 4102 díasHola!! Nos casamos el 20 de junio en Cornella (Bcn) y me gustaria intercambiar opiniones e ideas...Aiii q ya nos keda menos!! Jjejej Saludos!!
Participé en el post de Nerea
Hace 4265 días
Creé un post
Hace 4265 díasBUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA DINERO Y SI NO LO HACEN EN CUENTA LO HARAN EL DIA DE...
Creé un post
Hace 4265 díasBuenas noches a todas!! Mirando los participantes veo gente que tiene un monton de boletos,tantos como 125...no lo entiendo,como se pueden conseguir tantos??Yo tenia uno por visita y en esta edicion 10 por contrato...algo debo estar haciendo mal o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4285 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.