Ir al contenido principal
Mari
Mari

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 9hrs
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Silvana
Prueba de maquillaje
Silvana, El 7 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de maquillaje, y la verdad q estoy un poco chof,al principio salí contenta yo creo q tb por la emoción del moment xq al rato cuanto más me miraba en el.espejo...

Rebeca, miércoles 29-Abr-15 32
Himawari
Que peinado para pelo suelto con tiara?
Himawari , El 1 de Julio de 2013 a las 20:26

Chicas!!!! Que tipo de peinado me recomendáis para llevar tiara con el pelo suelto?? Mi vestido es palabra de honor, corte sirena y todo volantes la falda y quiero llevar la tiara en semi recogido o...

Mari, sábado 21-Mar-15 30
Mari
Novios que nos casamos el 20/6/2015 en barcelona
Mari, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:13

Hola!! Nos casamos el 20 de junio en Cornella (Bcn) y me gustaria intercambiar opiniones e ideas...Aiii q ya nos keda menos!! Jjejej Saludos!!

*patricia*, miércoles 18-Feb-15 8
Mari
Tienda trajes niño
Mari, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:58

Hola a todas!! Necesito alguna tienda por Barcelona o alrededores donde poder comprar el traje para mi peke de 11 años que ademas es el padrino...me gustaria con su chalequito y demas,como un novio...

Vanesa, miércoles 11-Feb-15 5
Trozo De Pan
Ya tengo restaurante!!
Trozo De Pan, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Despues de comparar, buscar y marearnos... Hemos dado en el clavo! No queriamos gastarnos un dineral y queriamos algo entrañable. Asi que hoy hemos ido a Vallirana, restaurante El Lledoner y hemos...

Mari, lunes 9-Feb-15 2
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Mari
Como conseguir tantos boletos?????
Mari, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:27

Buenas noches a todas!! Mirando los participantes veo gente que tiene un monton de boletos,tantos como 125...no lo entiendo,como se pueden conseguir tantos??Yo tenia uno por visita y en esta edicion...

Helena, martes 30-Sep-14 29
Nerea
Baile de la boda
Nerea, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:44

Hola chicas aver una cosa, ya teneis cancion para despues del combite? Que preferis el tipico bals de toda la vida o poner una cancion muy significativa para los dos? Yo os voy a dejar las dos...

Nerea, martes 26-Ago-14 11
Mari
Numero de cuenta en la invitacion si o no???
Mari, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:34

BUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA...

Khoe, lunes 22-Sep-14 80 1.679
Mari
Alguien sabe donde me pueden casar un domingo???
Mari, El 17 de Enero de 2014 a las 18:46

Hola chicas...todo problemas y aun ni hemos empezado...jejeje necesito un sitio donde me puedan casar un domingo,mis amigas trabajan todos los sabados y no estan las cosas para q les den el dia a...

Anni, lunes 1-Jun-15 13 535
Mari
Casarse en domingo
Mari, El 13 de Enero de 2014 a las 21:39

Alguien sabe si en Can Mercader de Cornella casan en domingo....es un domingo q el lunes es festivo...gracias!!

Mari, lunes 13-Ene-14 3
Marta
Estos son mis zapatos
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 21:19

Estos son mis zapatos de novia, no queria los tipicos blancos porque entre que son caros por ser de novia y blancos que no me los voy a poner mas pues me e decidido por unos diferentes que ademas me...

Marta, miércoles 5-Mar-14 42
Elena
Vestido de novia ayuda nose cual elegir!
Elena, El 13 de Enero de 2014 a las 15:44

Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...

Aurora, domingo 19-Ene-14 154
L
Palau can mercader. cornella de llobregat
Lala, El 12 de Abril de 2012 a las 19:55

Hola chicas!!! Alguna os habéis casado o lo vais a hacer en el palau de can Mercader?? Nosotros nos casamos allí el 1 de sept. Y nunca he visto una ceremonia allí, así que cualquier información es...

Iratxe, jueves 3-Sep-20 20
Mari
Por donde empezar!!
Mari, El 10 de Enero de 2014 a las 23:34

Hola a todas!! Hemos decidido casarnos e ir a pedir fecha pero la verdad esque no tengo ni idea de por donde empezar ni de lo que tengo que hacer...todo el mundo me dice una cosa diferente.Hemos...

Mari, viernes 10-Ene-14 2

Grupos generales

Inspiración