Ir al contenido principal
Mari
Mari

Villalbilla, Madrid · Desde Marzo del 2013

MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los... Ver más

MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los dos decidimos salir con nuestros respectivos amigos, queriendo escapar de nuestras rutinas y "amarguras" diarias. Así que coincidimos en un bar, y tras numerosas miradas furtivas, él finalmente se acercó a mí saludándome con un tímido "hola"... Lo que viene después fue muy cómico, pues me tiró su copa encima, y mi enfado fue monumental. Pero en el fondo... algo me decía que merecía la pena conocerle un poco más. Hasta que después de muchos "un poco más".. aquí estamos, a un paso de prometernos amor eterno!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3670días 22hrs
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
Laura
Traje de Gran Gala Militar
Laura, El 14 de Noviembre de 2013 a las 06:23

Hola a tod@s. Nos casamos en Agosto del 14 y mi chico, al ser militar, va a ir vestido con el traje de Gran Gala. ¿Puede alguien recomendarme sasterías en Madrid? Si no, no nos importa viajar a...

Sastre, jueves 31-May-18 44
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Maria Alr
Cuando empezar los tratamientos faciales y corporales?
Maria Alr, El 9 de Enero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me quedan 7 meses y medio y quiero ir atando cabos que ya es hora!! Y al pensar en los tratamientos me doy cuenta de que no se con cuanto tiempo se empieza a preparar la piel para el dia...

Eva, sábado 11-Ene-14 15
Carla
El peinado de la semana es... (7 de enero)
Carla, El 7 de Enero de 2014 a las 11:03

Chicas, se acabaron las fiestas y ahora toca volver a la normalidad y meterse de lleno de nuevo en la organización de vuestra boda!! Así que espero que este duelo os sirva de inspiración para...

Lidia, lunes 13-Ene-14 93
Ana Maria
Precio Udine 2014
Ana Maria, El 30 de Diciembre de 2013 a las 00:04

Buenas noches Estoy un poco agobiada... He leido que el precio del Udine son 1490 euros y yo lo he cogido en Pronovias Serrano por 2000EUR ya con descuento.... Ha subido de precio para el 2014 o como...

Cecilia, domingo 2-Abr-17 28
Mari
Cositas para compartir!
Mari, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:25

Hola!! He creado este post para ir compartiendo cosillas que voy encontrando por aqui y por alla, así quizá alguien le venga bien!! Y os animo también a compartir vuestras propias busquedas y/o ideas!...

Veronica, viernes 20-Dic-13 29
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Adriana
Peinado para vestido udine (pronovias)
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:38

Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?

Romi Giulia, domingo 13-Jul-14 107
Kmcaso !!!
Novias de alcalá de henares
Kmcaso !!!, El 12 de Noviembre de 2010 a las 13:03

Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...

Rosa, martes 10-Nov-15 369
Mari
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Madrid
Mari, El 22 de Junio de 2013 a las 14:32

Hola compañer@s de día!! Qué tal? Soiy Mari Luz, y me animo a saludaros y de paso así aprovecho para preguntar que tal llevais los preparativos, si vais muy o poco adelantad@s. Yo por mi parte solo...

Santyllana, martes 31-Dic-13 24
Lore
Feria de bodas parador de alcala de henares
Lore, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:54

Vuelve la feria de bodas en el parador de Alcalá de Henares en su 2ª edición, despues del éxito de la anterior, este año han decidido que será en este mes de Noviembre, aun no han colgado las fechas,...

Pilar, lunes 17-Nov-14 18
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Estefania
Ideas para el banquete!!
Estefania, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:20

Pinchad en este enlace, pinterest nos muestra muchisimas ideas para nuestro banquete, desde centro de mesa hasta meseros, ideas originales y únicas etc. no te lo pierdas!!...

Tània, viernes 10-Ene-14 15
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Sonia
Cuando voy a la tienda a ver el vestido
Sonia, El 7 de Octubre de 2013 a las 20:28

Hola chicas ya tengo el día 03 de mayo en la iglesia y en el restaurante. Quedan realmente 6 meses sin contar octubre cuando debería ir a ver vestidos de novia?????? No tengo ni idea a ver sí luego me...

Sonia, jueves 10-Oct-13 23
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Tati
Mis corbatitas
Tati, El 4 de Octubre de 2013 a las 05:10

Bueno pues me a encantado la idea de los alfileres para chicos me parece una monada, asi que me he animado y he echo corbatitas a ver que os parecen. Un beso

Laura, viernes 11-Oct-13 27
Ester
Mis cositas.....
Ester, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:11

Bueno después d un tiempo puedo ir presentando las cosillas que he hecho para mi boda...... Tutorial para las letras LAs compré lisas en la tienda CASA, compré unas blondas, hice un café doble con...

Ester, lunes 21-Oct-13 58
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Veronica
Mensaje sorpresa para el novio
Veronica, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:26

Chicas, os atreveis a dejarle un mensaje sorpresa a vuestro novio para el día de la boda? Si lo hubiese visto antes, me hubiese encantado escribirle un mensaje a mi marido el día de la boda en su...

Maria, martes 7-Ene-14 59
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
S
Letras d corcho casi listas
Superhappy, El 4 de Abril de 2013 a las 15:09

Bueno hace tiempo habia comentado que queria hacer unas letras con corcho blanco y que una de las novias del foro las habia echo forradas en lana...me encantaron y quise hacer las mias,las cuales no...

Irma, domingo 18-Ago-19 40
María
Diseño de mi photocall
María, El 5 de Junio de 2013 a las 17:35

Hola chicas, Nos casamos el sábado pasado 1 de Junio, y como os prometí, os voy a poner las cositas de mi boda. Estuve muy tranquila, muy feliz y todo salió genial. Una boda preciosa y emotiva,...

Jessica, viernes 11-Abr-14 50
Eva_
Comprar vestido de novia
Eva_, El 9 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola. Me caso en junio de 2013 y voy a empezar a mirar vestidos cuando pase el verano, en septiembre-octubre. ¿Vosotras con cuánta antelación comprasteis el vestido?

Mari, martes 25-Jun-13 26
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246

Grupos generales

Inspiración