Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria

Estoy siendo precipitada?

Barbara, el 31 de Mayo de 2022 a las 01:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 73
Hola a todos!! ☺️☺️. Es la primera vez que me animo a esto, así que ahí vamos!!!
Me caso el día 16 de septiembre del 2023, y de vez en cuando voy mirando detalles, ideas de decoración de flores, ramos, invitaciones.... ( De todo un poco) y mi pareja y su madre me dicen que queda muchisiiimo. Nose si dejar de mirar y no empezar hasta enero o seguir mirando para cuando llegue el día más o menos saber por dónde tirar. Ayudarme porfavor 🙏🙏🙏🙏

73 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 15 de Junio de 2022 a las 20:33
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya ando viendo cosas para la boda y será el 11 de mayo de 2024. Nunca es pronto jajaja
    Si te apetece ir mirando cosas ¿Por qué no lo vas a hacer?
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis tiempo y os apetece, podéis empezar a mirar e ir contratando con tiempo.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros nos casamos en febrero del 2024 y todo el mundo me decía lo mismo, que demasiado tiempo...pero cuando fuimos a reservar la finca que nos gustaba el chico dijo que para nada, que el año 2023 lo tenían casi lleno así que si queríamos asegurarnos los proveedores que nos gustaban habíamos hecho muy bien (jeje no veas que orgullo que alguien me diera la razón)

    Además al tener tiempo si me agobio un poco del tema boda lo puedo dejar a un lado un par de semanas y luego retomar con más ganas porque tengo tiempo de sobra para pensármelo todo genialSmiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso nena... yo empecé 2 años antes a mirar y contratar y ahora estos meses, que hasta que no vaya después de verano a mirar vestidos, estamos comprando cositas cada mes para repartir gastos y que no sean tantos en unos pocos meses, tu mira y si ves algo te lo guardas y en cuanto puedas y si tienes sitio, lo vas guardando 🥰

    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chanclas en Primark están a 1 euro podrías aprovechar para comprarlas.
    Si vas a encargar o hacer algún cartel de bienvenida en Aliexpress puedes ir mirando.
    La Caja de los anillos en Aliexpress la mire yo y... Está súper bonita. Cositas para hacer, siempre hay. Jijiji
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la técnica que estamos usando nosotros a 1 cosa por mes. Y... Sin agobios.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las pulseras tambn me gustaba a mi
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado ya los alfileres con sus tarjetas, las pegatinas personalizadas, sello personalizado, banderillas de madera personalizadas para las bebidas, pulseras iluminación para el baile.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en mayo y empezamos a hacer eso el mes pasado, compramos los Pai pais. Este mes no sé qué compraremos, puede que algunas chanclas para las invitadas, no sé alguna idea de qué ir comprando?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te desanimes, sigue mirando y buscando que esto si sale bien es una vez en la vida y hay q disfrutarlo.
    Mi chico es 0 romántico, 0 todo….Me dijo hazlo como quieras, como te guste, como tú creas conveniente todo yo no te voy a poner pega ninguna xq se q te gustan estas cosas y se que lo harás genial. Y vale…. Pero digo j***** Esq es una carga todo para una sola, menos mal q les voy enseñando cosas a mi madre y mi hermana porque sino… luego ya cuando tengo algo claro se lo enseño y le pido opinión igualmente porque también es su día y tendrá q estar de acuerdo. Aunq tengo cosas pensadas q serán sorpresa hasta para el jajaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado muchos detalles y tengo muchas ideas, pero me veo sola haciéndolo. Yo lo único que e comprado son los zapatos porque me enamoré de ellos y utilizo un 34 - 35 de pie y no lo puedo dejar pasar jajaja. Aún así no hay día que mire algo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me caso el mismo día que tú, y yo hace un mes reservé el sitio que me incluye DJ también, ahora estoy mirando fotógrafos para ir cerrando cosas.
    Soy muy impaciente, pero a la vez de que puede quedarnos tiempo aún, prefiero ir quitándome todo lo que pueda poco a poco, que entre el trabajo y dos niñas luego vienen las prisas y haber de dónde sacas el tiempo. Asiq prefiero ir haciendo cosas poquito a poco e ir mirando todo.
    Así, si te gusta algo y puedes ir comprando o haciendo alguna cosilla pues eso q llevas adelantado.Odio cuando alguien me dice bueno… si todavía queda más de un año…. con que te pongas a mirar el año q viene para mayo vas sobrada !!! Pero sabes que hago cuando me lo dicen ?? Pasar del tema y seguir ilusionada con mi boda, que piensen o digan lo que quieran, es tu día, y si tú quieres empezar a mirar, comprar, hacer o lo que sea bien hecho esta. Lo importante es que nadie te quite esa ilusión 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja...de precipitada nada,yo me caso en mayo de 2023 también y ya tengo vestido, restaurante, fotógrafo y algunos detallitos... así que si te hace ilusión mira y remita porque todo el proceso es precioso 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es precipitado. Nosotros nos casamos el 3 de setiembre de este año y empezamos a organizarlo todo a partir del mes de abril del 2021. A mí también me trataban de exagerada al hacer todo con tanta antelación, pero te lo aconsejo. Hemos podido contratar todo lo que hemos querido sin problemas de disponibilidad ni agobios. Sabemos de gente que ha empezado más tarde y que se han tenido que quedar con los restos que nadie ha querido. Sigue mirando y contrata todo aquello que tengas claro, disfrutarás mucho más de toda la organización
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es precipitado, ir mirando poco a poco te quitara de muchas angustias cuando quede menos y tendrás muchas ideas
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de 2023 y todos los meses estoy comprando algo, para ir adelantando y repartir el gasto.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonica! Pues quedar queda mucho, pero no veo mal que vayaís mirando sitio y footgrafo ya que es lo que con más tiempo has de contratar y para nuestro parecer algo que marca vuestro día. Los detallitos vas cambiando de idea, creo yo, almenos así nos pasó a nosotros. Jeje yo hacia años que tenia una carpeta en pinterest y de vez en cuando iba compartiendo con mi chico Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2023 y voy mirando porque me gusta y porque al final tenemos ilusión… así cuando llegue el momento de empezar a comprar pues ya tienes ideas, ahora pues te vas inspirando jajaja
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ganas me dan jajaja siempre tendría a mi madre para soltar todo lo que miro y compro jajaja
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 2024 y ya estoy haciendo cosas. Me encanta hacer las cosas a mi tiempo, a mi ritmo y mi pareja me apoya. Pues... Fin.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea me encanta. Quiera ver yo la cara de alguno a dos meses de la boda y tu diciendo no... Que aún queda mucho. No tengo nada. Jajajajaa que gran idea
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mirar no pasa nada , yo seguiría mirando cosas nunca está de mal
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que empiezas a mirar, para ya cuando llegue el momento de empezar a comprar, tengas algunas ideas de lo que quieres y te gusta
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, notas que te apagan cuando te hacen el comentario de “Ya estas hablando de la boda?” “Si queda un montón..” La gente aveces tiene que saber cuando callarse, y más si la persona que está hablando tiene lágrimas de felicidad en los ojos y está meta emocionada por el tema 😂 Yo ahora tooodo lo contrario, mi suegro cada vez que me ve me dice que ya lo tenemos aquí, y los clientes (trabajo en un centro de estética) ídem, está todo el mundo deseando que llegue octubre! Jajajaja
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, como que te apagan un poco o nose... Vamos e e pensado en mirar todo callarme y cuando pregunten decir que no tengo nada y les entre el panico
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me decían que quedaba mucho, que era monotema, que blablabla, de hecho alguna vez me he llegado a enfadar porque me quitaban la ilusión al decirme que quedaba mucho… y ahora todo el mundo me dice que no queda nada! Yo soy muy feliz hablando de mi boda y no dejé de hacerlo porque era MI ilusión, entiendo que no a todo el mundo le haga la misma ilusión, lógico. Un año se pasa volando, ya verás que en cuanto te des cuenta ya te están diciendo “esto ya está aquí”. Tu mira y remira lo que quieras y disfruta!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos casamos el 9 sep de 2023. Y tenemos cogido ya la iglesia y el banquete. Me generaba ansiedad que me quitaran las fechas de los sitios así q lo cogimos ya y listo 😃. Esta semana también he quedado para mirar el trabajo del fotógrafo y todos los días miro detalles y muchas más cosas …. Soy impaciente y prefiero hacerlo así !
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Para nada! Yo me caso el 9 de septiembre de 2023 y estamos mirando todo poco a poco. Llevarlo con tranquilidad es lo mejor, de veras, he ido anotando en una libreta y comparando precios y qué me incluía todo para tenerlo más claro. Además, te digo que el banquete sí que lo reserves porque la gente se ha vuelto loca e incluso reservan para 2024 😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es mirar y otra muy distinta comprar
    Puedes elegir ya lo importante y los detalles declaraciones... Mirar y ver opciones
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé un año y 6 meses antes. Empezamos a hablar y apuntar en cuaderno. Ya luego me apunté a esta app y empecé con ello a coger ideas. En septiembre ya teníamos decidido el lugar y reservado en octubre del año pasado. Así q tu coge un cuaderno, plasma tus ideas, pregunta y si algo te gusta, vete apuntando y si decides cogerlo o preguntar hazlo. Lo primero es buscar el restaurante, fotógrafo y el lugar de la boda si es iglesia o civil. Ya luego todo lo demás 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a mirar todo a partir de qué quedaba un año más o menos pero el restaurante lo elegimos a los 13 meses antes de la boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el tiempo pasa muy rápido, no pasa nada por empezar a mirar y tomar ideas. Así cuando tomes las decisiones lo harás más convencida al haber comparado más ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración