Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Coches de boda
Invitaciones de boda
Decoración para bodas
Posts en los que participo
27
A 6 días del gran día !!!! Que ganas y que ilusión 🤗 Los nervios ya llegan y quedan aún los pequeños detalles 👰😍 Quien más se casa el 23 de julio? Y a quien le quedan pocos días para su gran día? Para...
Hola chicas! Yo en un principio había pensado que mi hermana, primas o amigas repartieran los conos de arroz con cestos a los invitados en la puerta de la iglesia, pero en algunas bodas a las que he...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
Grupos generales
Inspiración