Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más

Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3253días 0hrs : 6min
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Mari
Problemas para subir fotos a mi crónica de boda.
Mari, El 17 de Junio de 2015 a las 22:46

Hola! Quiero compartir con vosotr@s la crónica de mi boda, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente,ya que cuando intento subir fotos (pone que puedo subir varias a la vez) no las visualizo,no sé...

Sara, jueves 18-Jun-15 2 203
Mari
Ya pasó el gran día!! <3 _ring_)
Mari, El 7 de Junio de 2015 a las 21:21

Cómo pasa el tiempo!. Recuerdo que hace nada estaba mirando cada día el contador con ilusión descontando los días que quedaban y ya ha pasado una semana del maravilloso día de nuestra boda... Ahora...

Nerea, lunes 8-Jun-15 15 2.304
C
Casadas, cómo hacemos pipí las futuras novias?
Criscs, El 7 de Junio de 2015 a las 20:23

Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!

Sbd84*, sábado 18-Jul-15 74
Desi
Triste
Desi, El 4 de Junio de 2015 a las 09:12

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Saioa, martes 16-Jun-15 168
Mari
"caterina novias" en sabadell: suspenso total.
Mari, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:25

He comprado mi vestido de novia en esta tienda y la verdad es que no puedo hacer ningún comentario bueno. No me he sentido bien tratada (pensaba que era porque mi vestido es de outlet,pero hoy al ir a...

Boda Sencilla, lunes 1-Jun-15 9
A
A alguien le pasa lo mismo ?
Ana Cm, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:37

Hola chic@s ! A medida que se esta acercando la boda,estoy muy estresada. No duermo bien . Mi estómago esta fatal. Me preocupa que vaya a ser la peor vestida (siendo la novia) . Me preocupa que la...

Enara, sábado 30-May-15 48
Myriam
Afortunada
Myriam, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:50

Respondiendo al post de otra novia me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que somos unos afortunados porque hay invitados que han hecho muchísimo por asistir a nuestra boda : El primo de mi...

Mari, domingo 24-May-15 19
T
Nos queda 1 semanaaa¡¡¡
Tú y Yo., El 24 de Mayo de 2015 a las 10:08

Hola chicas¡¡ Nos queda 1 semanaaaa, ya se acerca el día B: .

Criscs, domingo 24-May-15 8
S
A un mes de la boda
Sílvia, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:16

Me estoy volviendo loca!!! Estamos a un mes de la boda y quedan mil cosas por hacer. Mi vestido no està terminado, no tenemos los detalles arreglados, no tengo segundos zapatos, no tenemos regalos...

Sílvia, miércoles 20-May-15 22
J
Cuántos invitados se os han caído?
Javier, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:36

Buenas tardes! Quiero abrir este debate ya que a 29 días de casarnos seguimos teniendo bajas. Ni estar lista llegaba a 150 invitados pero han ido cayendo poco a poco... Sobre todo pequeños y no tan...

Cris, domingo 17-May-15 41
Almudena
Agobiada!!
Almudena, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:55

Se me pasan los días volando y aun me quedan muchos piquitos por resolver...q agobio, a menos de dos meses...y aun si saber como decorar la iglesia, la música, nuestro baile e incluso el fotógrafo!!!...

Yulia, sábado 16-May-15 15
M
Nos queda un mes!!
María, El 15 de Abril de 2015 a las 14:43

Hoy dia 15 de Abril de 2015 nos queda justo UN MES para nuestro GRAN DÍA Estamos muy emocionados y con ganas de que llegue el momento

María, sábado 30-May-15 39
A
Ideas
Anastasia, El 4 de Mayo de 2015 a las 03:44

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Empecé a buscar los zapatos y no pude encontrar nada. O no hay mi talla, o no me gustó. Y mi amigo le dio una idea, que puedo hacer zapatos de tela de vestido.

Criscs, sábado 9-May-15 39
L
Sant jordi
Laura, El 23 de Abril de 2015 a las 10:45

Me gusta mucho el dia de hoy,para mi es el autentico dia de los enamorados! Me hubiera gustado casarme hoy pero al caer en jueves a la gente q trabaja le iba muy mal y al final me caso el sabado,q es...

Marian, jueves 23-Abr-15 4
Anna
Dime qué foto te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 22 de Abril de 2015 a las 10:53

En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...

Casín, sábado 25-Jun-16 807
N
Ni un día libre para organizar nada!
Noelia, El 22 de Abril de 2015 a las 13:00

Estoy agobiadisima, estresada veo cosas donde no las hay o no se, pero el caso es q discuto con todo el mundo! Con mi hermana, mi novio..... Trabajo de lunes a sábado, mañana y tarde (libro una tarde...

Mari, miércoles 22-Abr-15 9
Andrea
Un día inolvidable!! 21/03/2015
Andrea, El 9 de Abril de 2015 a las 11:10

Que rápido pasa el tiempo!! Parece que fué ayer cuando decidimos casarnos y aquí estoy 19 días despúes, ya casada. Pasamos tanto tiempo preparando nuestro gran día, que la verdad es q pasa volando....

Mónica & Jennifer, martes 5-May-15 61
Anna
Grandes ofertas!!!!! aprovechad!!!
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 13:29

Novias y novios! Acabo de ver en privalia que han lanzado promoción de vestidos de novia, trajes de novio, complementos, lencería, zapatos, vestidos de invitada, trajes de niño para bodas.......un...

Sabrina, martes 21-Abr-15 17
E
Por fin mi cartel de aquí llega la novia!!!
Euphoria, El 17 de Abril de 2015 a las 01:26

Bueno chicas, hace un tiempo abrí un debate porque vi algunos letreros de "aquí llega la novia" y me encantó la idea. Me decidí probar a hacerlo yo y el resultado me ha sorprendido gratamente. Yo...

Noemi, domingo 7-Jun-15 91
Juan Manuel
Lectura en la ceremonia
Juan Manuel, El 14 de Abril de 2015 a las 10:40

Que pensais que a mi futura esposa en la ceremonia le leea algo bonito?

Cristina, lunes 20-Abr-15 25
Raquel
Cabreo personal
Raquel, El 15 de Abril de 2015 a las 12:33

Hoy he leído un debate y no es el primero que leo al respecto, en el que una novia duda de ir de "novia" por ser una boda civil. Y me cabreo, y mucho al leer estas cosas!! Hemos conseguido avanzar en...

Charlie, viernes 3-Jul-15 38
Judith
30 dÍas !!!
Judith, El 15 de Abril de 2015 a las 13:04

Hola pamdinovi@s!! Pues eso chic@s q estoy a solo 30 día de mi gran día, e de reconocer q no me siento nerviosa pero si un poco sensible , también estos últimos meses me a dado X comer mucho más de la...

Cris, miércoles 15-Abr-15 10
Sara
Novia !!!! se dispara el precio
Sara, El 13 de Abril de 2015 a las 01:14

Hola a todas , nosé si OS pasa lo mismo que a mi , pero cada vez que tengo que comprar algo para mi boda todo es carísimo , es decir novia o boda y el precio se dispara

Alejandra, martes 14-Abr-15 25
Jennifer
Can sues
Jennifer, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:37

Alguien que se haya casado aqui???? Va a ser nuestro restaurante.... Graciasss

Mireia, jueves 24-Sep-15 47
A
Ropa interior económica
Amparo, El 4 de Abril de 2015 a las 08:52

Ya tengo mi ropa interior para la boda. Me habia comprado un suje y braguitas ya pero fue verlo y no poder resistirme, encima muy bien de precio y al alcance de todas, que os parece?

Sheila, domingo 5-Abr-15 13
Saray
Sesión fotos caseras!
Saray, El 4 de Abril de 2015 a las 14:26

Hola chicas! Estoy emocionadisima!!!! Nos acabamos de hacer unas fotos para ponerlas en las invitaciones y han salido realmente chulas! La semana pasada m dedique a comprar las cositas que...

Paola, martes 7-Abr-15 31
Ainoha
Flor paniculata para la decoración, ¿qué os parece?
Ainoha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:00

¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...

Nini, lunes 4-Jul-16 150 1
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Myriam
70 días....
Myriam, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:32

Ay madre!! Que nos quedan 70 días!! Y mucho por hacer!! Me he cambiado de trabajo hace tres semanas y aún no he tenido días libres.... Empiezo la semana que viene .. Pero ssólo libro una tarde.... Al...

Mari, viernes 20-Mar-15 11
Eva y Javi
Bautizo alrededores de sabadell
Eva y Javi, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola novias! Queremos bautizar a nuestro peque y estamos buscando banquetes q sean económicos por la zona de Sabadell y alrededores Haber si me podéis echar una mano Gracias!!

Mari, viernes 20-Mar-15 2

Grupos generales

Inspiración