Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más

Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3247días 13hrs
Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3228 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3235 días

Muchas gracias Mari! Si la semana ke viene nos casamos y lo hacemos en can Sues!!! Me alegro tantísimo que fuera tldl tan bien!!!! La verdad que hasta día de hoy con Maria y Joan genial... Siempre están disponibles y abiertos a propuestas, te dan facilidades para todo, no se como ira el día de la boda pero hasta día hoy solo puedo dar buenas referencias de ellos en breve cuando pase todo daré las referencias además de que x aquí hasta el momento lo recomiendl totalmente!!! Un besazo y gracias se agradecen mucho comentarios alentadores después de tanto tiempo preparando este día!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración