San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
31
Holaaa 😃 ¿Cómo está hoy la Comunidad? Esperamos que cargada de ilusión y con ganas de seguir preparando el día más importante de vuestra historia de amor Para pasar un ratito ameno, ¿os parece si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa Espero que hayáis disfrutado un montón de este mini test 😊 ¿Os ha servido para definir un poco más el estilo de boda que queréis o ya lo teníais claro? Como regalito final, decidnos qué...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan chulo 😎 ¿Cuál de estos 3 rincones encaja más con el estilo de tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios! ❤️️ Rincón de detalles Rincón de bebidas Rincón...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración