Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el...
Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...
Me gustaría saber diferentes maneras de organizar las mesas en las bodas. Es decir no hacerlo por un simple cartel con el número