Ir al contenido principal
Mari
Mari

Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014

Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más

Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4051días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Como decorar una ceremonia civil
Mari en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:54

He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el...

Jose, sábado 27-Jul-19 25 3.545
Mari
Libro de firmas??
Mari en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:33

Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...

Maria, jueves 26-Feb-15 26 1.515
Mari
OrganizaciÓn de mesas originales
Mari en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2014 a las 00:54

Me gustaría saber diferentes maneras de organizar las mesas en las bodas. Es decir no hacerlo por un simple cartel con el número

Laida, viernes 23-Ene-15 20 2.664

Grupos generales

Inspiración