Begijar, Jaén · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El mejor día de nuestra vida! Lo pasamos muy bien, junto con nuestros amigos y familiares. Las fotos y video nos lo hicieron La Caja de los Sueños de Linares. Y la celebración fue...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
215
Hola Comunidad! Muy buenas. Os explico mi odisea para encontrar zapatos. Tengo un pie muy pequeño y finito, uso en zapato normalmente un 34, aunque depende de la marca me puedo poner un 35. Me...

Cual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Las personas que os caséis en primavera y verano tenéis que estar ya a puntito de tener los zapatos elegidos, ¡o al menos sabiendo un poco qué es lo que buscáis! 😅 Así que dinos, ¿es...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración