Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
119
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...
¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2231 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración