Ir al contenido principal
Mari Paz
Mari Paz

Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013

Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más

Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3477días 9hrs
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Natalia, sábado 6-Abr-24 456 17
S
Chapas diy
Sara, El 7 de Julio de 2020 a las 09:36

Hola!!! Quería saber si alguien ha hecho chapas de manera casera para la despedida de soltera. No tengo ni idea de cómo hacerlas. Gracias!

Mari Paz, martes 4-Ago-20 5
Mari Paz
Cursillos prematrimoniales Sanlucar y alrededores
Mari Paz, El 28 de Abril de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Ayer estuve en los cursillos prematrimoniales y fue toda una suerte enterarme de ellos. Os cuento... Resulta que en Sanlucar de Bda. hay una iglesia en "la dehesilla" que hacen el curso...

Aroa, sábado 22-Feb-20 10
T
Lo prometido es deuda!! Mi diy sois los siguientes!! 😍
Thais, El 2 de Junio de 2018 a las 18:02

Hace unos dias subi la foto de mis muñecos!! Hoy ya los hemos acabados y hemos quedado encantados con el resultado!!

Mari Paz, sábado 11-Ene-20 48 2
Beatriz
Idea para decir "quieres ser mi testigo"
Beatriz, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:23

Guapis....pues esq me gustaría decirle a mi amiga si quiere ser mi testetigo de alguna forma original, dándole algún regalito o detalle.Alguna idea por diGracias😉

Mari Paz, lunes 27-Feb-17 14
Mari Paz
Página con vídeos de manualidades de bodas
Mari Paz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola chicas!! Ay, hace tanto tiempo que no aparezco por aquí. Aunque de vez en cuando entro a bichearos eh? jeje. Entro para haceros llegar una página que descubrí hoy...Espero que os sirvan los...

Mari Paz, sábado 7-Ene-17 25
Mari Paz
Mis arras serán pesetas
Mari Paz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Tania, viernes 15-Abr-16 65
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
CHELO
Cruceroo islas griegas en octubre
CHELO, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:07

Holaaaaaa ****@*...********.*** en esa fecha haya hecho este crucero ???? Gracias

Mari Paz, viernes 18-Dic-15 6
Ainhoa
Violinista para la ceremonia
Ainhoa, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola a todos. ¿Alguien tuvo un violinista en su ceremonia? ¿Que tal fue? Me gustaría contratar a uno solamente para la ceremonia civil, en Salamanca. He estado buscando y no he encontrado nada. Muchas...

Laura, viernes 29-Abr-16 30
Mía
Recorrido crucero islas griegas
Mía, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:37

Por favor, quien haya disfrutado de un crucero por las Islas Griegas, me podéis aconsejar con qué compañía lo hicisteis, que camarote elegisteis, merece la pena coger un exterior con balcón y por...

Mía, miércoles 21-Oct-15 21
Lucia
Bodasur
Lucia, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:45

Este finde se celebra boda sur en Jerez de la Frontera y allá que voy a ver qué ideas podemos sacar, veremos catering, fotógrafo y algunas cosillas que aún tenemos pendientes. Qué paséis un buen día!

Lucia, lunes 19-Oct-15 7
M
Tocado joya
Maria, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:06

Sabeis de algun tocado joya,que hayais visto,que sea original,fino que no sea la tipica peina??

Faty, domingo 18-Oct-15 6
Noelia
¿cuándo se monta el candy bar?
Noelia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Hola! Estoy pensando poner un candy bar hecho por mi misma, en el restaurante me dejan hacerlo pero me han dicho que tendría que ir el día de antes a dejar la mesa colocada (hasta aquí bien), que las...

Estela, miércoles 28-Oct-15 26
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Mari Paz
Problemas con fotos y vídeo
Mari Paz, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:54

Hola chicas!! Hace ya casi 1 año que nos casamos y bueno, tengo un problema al que quiero encontrar una solución, a ver si vosotras podeis ayudarme. Contratamos fotos y vídeo con la misma empresa y...

Emy Gorea, sábado 22-Ago-15 24
N
Salsa pedro ximenez o a la pimienta?
Novia Primeriza, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:29

Hola a todas estoy indecisa entre estas dos salsas para el solomillo he probado las dos en la prueba del menu y las dos estaban riquísimas adi que no se cual escoger cual creéis que gustará más a los...

Anna, miércoles 19-Ago-15 21
C
Espejos larabinvitadas personalizados
Carolina, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola chicas, quiero regalar a mis invitadas espejitos para el bolso pero los quiero personlizar, con diferentes frases y dibujos y nuestra fecha, sabeis donde puedo hacerlo? Mil gracias!!!!

Mari Paz, martes 18-Ago-15 8
E
Msc fantasía
Estefanía, El 24 de Mayo de 2014 a las 09:19

Hola!querría saber sí alguna de vosotras se fue de luna de miel de crucero en el msc fantasía para que me dierais opiniones,ya que todas las opiniones que encontré en internet no son nada buenas y...

Mari Paz, martes 28-Jul-15 23
Mari Paz
Las cositas de mi boda
Mari Paz, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:21

Ahora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la...

Cris, martes 10-Feb-15 66
María
Chipiona 18 Octubre 2014
María, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os ¿ qué tal lleváis vuestra boda? Nosotros muy bien y aún nos queda bastante tiempo pero¿alguien se casa en chipiona por la mañana el 18 de Octubre? ¿ conocéis alguna buena peluquera que...

María, martes 27-Ene-15 113
Nieves
Corona de flores para damitas
Nieves, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:17

Hola chicas!!! haber si me podéis ayudar....me gustaría saber si alguna ha pensado en que sus damitas lleven una corona de flores...me gustaría hacerla...pero no se como....los...

Mery, miércoles 17-Dic-14 29
S
Nos vamos a grecia !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonsoles, El 7 de Febrero de 2011 a las 17:01

Hola chicas, ya he reservado el viaje de novios, vamos a hacer un crucero por las islas griegas, que nervios. No queriamos hacer crucero pero queriamos ir a grecia, y la mejor manera de ver grecia es...

Sandra, martes 2-Dic-14 24
Mari Paz
Ya pasó todo!!
Mari Paz, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:03

Ohhhh!!! No querría haber hecho este debate porque vaya penita que tengo de que todo pasara. Aunque estoy super feliz porque viví el día más maravilloso de mi vida. Todo esfuerzo merece la pena, sin...

Patricia, martes 2-Dic-14 42
Nuria
El photocall
Nuria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 13:15

Hola! abro este debate para saber toooodo sobre el photocall, (no sabía en que grupo ponerlo) os leo a muchas sobre ello y como no estoy al día de estas cosas quiero saber mas!a mi me llama muchísimo...

Valle, lunes 24-Nov-14 16
Alicia
Próximo turno... novi@s 15-11-2014
Alicia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Inicio de nuestra semana ... De esta semana q no olvidaremos jamás... Últimos preparativos, recoger nuestro vestido , llevar cositas al lugar del evento, ordenar nuestra casita para las fotos... Y...

Alicia, martes 11-Nov-14 43
Maria
Numero de cuenta en invitacion
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola chic@s!!! Que os parece lo de poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte en la invitacion? Me parece un poco frio, aunque tampoco quiero que los invitados me den dinero o regalo el dia de...

Momma, jueves 13-Nov-14 108
Laura
Capuchon alfileres
Laura, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:32

Hola chicas!!! Estoy mirando para hacer yo misma los alfileres con pasta fimo, y quiero comprar el alfiler de los chinos con la gota de nacar pero me gustaría darlos con capuchón para que la gente no...

Mari Paz, martes 14-Oct-14 5
Oihana
Novias talla grande
Oihana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:58

Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...

DOLORS, miércoles 2-Ene-19 226

Grupos generales

Inspiración