Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 2094 días
Participé en el post de Sara
Hace 2094 días
Participé en el post de Mari Paz
Hace 2269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Thais
Hace 2300 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3348 días
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas!! Ay, hace tanto tiempo que no aparezco por aquí. Aunque de vez en cuando entro a bichearos eh? jeje. Entro para haceros llegar una página que descubrí hoy...Espero que os sirvan los vídeos, a mi me hubieran venido genial....
Hace 3666 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3778 días
Participé en el post de CHELO
Hace 3785 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3789 días
Participé en el post de Mía
Hace 3843 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3847 días