Ir al contenido principal
María&dani
María&dani

Grado, Asturias · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2449días 16hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
María&dani
Flores💐💐🌻🌺🌸
María&dani en Grupo Asturias, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hola chicas, he ido a flores Pando y a Carmen Baizan y el jueves voy a la flor de Cervantes!! Alguien k las haya escogido para su boda y me de opiniones?? Carmen muy maja, la chica de Pando un poco...

Bárbara, miércoles 23-May-18 24 1.317
María&dani
Cerró amor estilo
María&dani en Grupo Asturias, El 11 de Julio de 2017 a las 08:50

Hola chicas, como vi algún debate de alguna chica k quería mirar su vestido en amor estilo en Grado, os informo que la tienda cerró, por si te haya pensado venir!!!!

Manola, jueves 11-Ene-18 8 419
María&dani
Mi gran día ya pasó
María&dani en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Bueno chic@s, pues eso k mi día ya pasó! Fue el 8 de septiembre (día de la Santina de Covadonga) hizo un día espectacular y todo salió perfecto! Además tuve un montón de sorpresas, me canto mi padre,...

Patricia, miércoles 13-Sep-17 17 1.214
María&dani
Arras
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:54

Hola chic@s!!Quería enseñaros lo que compre para que me lleven las arras, a ver qué os parece!!! Un besitoooooo!!!!!

Maria, jueves 7-Sep-17 19 354
María&dani
Mi contador
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Chic@sssss!!!! Solo me quedan dos dias!!!! Cuando entre en esta comunidad marcaba más de un año y ahora solo quedan dos dias!!!! Estoy de los nervios 😁😁😁

Maria, jueves 7-Sep-17 18 170
María&dani
Prueba menú peña mea
María&dani en Grupo Asturias, El 10 de Julio de 2017 a las 14:23

Hola chic@s! Ayer hemos tenido la prueba del menú en el Peña mea y solo puedo decir k son geniales!! Te enseñan todo y si quieres una bebida o algo k no tienen te lo piden para ese día!!!! Estoy...

María&dani, miércoles 26-Jul-17 21 588
María&dani
Hasta las narices de los 👠
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 17:37

Hola chic@s!Necesito desahogarme! Perdón si escribo mucho! Como dice el titulo estoy hasta las narices de los zapatos! Me los han hecho en una tienda de Oviedo que se llama Teresa cañón que por cierto...

Melisa, sábado 24-Jun-17 32 925
María&dani
😂 sigo recibiendo instrucciones
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 15:56

Pues ESO chic@s!!! Sigo recibiendo instrucciones para mi despedida!!! Jajaja me parto con el cartel que me he encontrado hoy en el portal de mi casa!!! Os pongo foto 😘😘😘

María&dani, jueves 15-Jun-17 14 332
María&dani
Anillos 💍💍
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 19:01

Chic@s! Hoy hemos ido a encargar nuestras alianzas, a ver si os gustan! Nos llegaran para principios de julio!!! 😘😘😘

María&dani, jueves 8-Jun-17 27 780
María&dani
Despedida 😂😂😂
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 18:59

Mirad lo que me encontré cuando llegue hoy por la tarde a trabajar jajaja!!!! 😂😂🙈🙈😍😍

Rocio, miércoles 7-Jun-17 12 533
María&dani
Prueba peña mea 🍰🍢🍜
María&dani en Grupo Asturias, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:53

Hola chic@s!! Alguna k ya ha ido a la Puebla del menu al Peña mea??? Me puede contar su experiencia?? Se pueden probar platos del menú del 2016?? Hay un solomillo k quiero probar y en el menú 2017 no...

María&dani, jueves 25-May-17 20 532
María&dani
Fotos preboda 📸
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:32

Hola chic@s! Ayer hemos hecho nuestras fotos de preboda y estamos contentísimos!! Nos lo hemos pasado genial!! Os pasó un adelanto de dis fotos k nos hizo el fotógrafo con nuestro móvil! La semana k...

Rocío, lunes 15-May-17 8 452
María&dani
Boda 6 días antes k la mía
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 09:03

Hola chicas! Me caso el viernes 8 y el sábado 2 de septiembre tengo una boda!! Ayer he ido a mirar ropa y encontré esta falda!!!! K os parece?? La voy a llevar con camisa o top blanco y otros zapatos!...

María&dani, martes 9-May-17 76 1.091
María&dani
Invitaciones 👏👏👏
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 22:27

Hola chic@sss!!!!Ya tengo nuestras invitaciones y me gustaría compartirlas con vosotr@s!!!! Son dos hojas unidas x un lazo y van metidas en una especie de sobre!!! A mí me han encantado, a ver k os...

Patricia, viernes 5-May-17 34 773
María&dani
Cuánta antelación???
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chic@s!!! Me caso el 8 de septiembre y no sé con cuanta antelación se hacen las fotos preboda, podéis ayudarme? Muchas gracias 😘😘😘

Jennifer, viernes 28-Abr-17 26 525
María&dani
Cuño etiquetas 😍😍
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:55

Hola chic@s!!Lo primero feliz día de la mujer a todas!! Y después daros las gracias x recomendarme sitios para hacer el cuño de nuestra boda!! Gracias a vosotras ya lo tengo en casa!!! Me ha...

Melisa, viernes 24-Mar-17 23 421
María&dani
Ayuda, necesito 👒
María&dani en Grupo Asturias, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola chicas!!Me podeis recomendar algun sitio en Asturias en el k hagan Pamela a juego con el vestido?? Mi madre quiere llevar una y no sabemos donde mirar!!! Muchísimas gracias 💋💋

Saraes, miércoles 8-Mar-17 7 254
María&dani
Detallazo en la pedida!!
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:43

Hola chic@ssss!!! Os escribo para contaros el detalle que me ha hecho mi chico en la pedida, a parte de hincar la rodilla y darme un anillo, me ha regalado la camiseta de nuestro equipo (Real Sporting...

Irene, sábado 4-Mar-17 44 884
María&dani
Súper uñas
María&dani en Grupo Asturias, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola chicas!! Ayer he ido a hacerme las uñas para probar para la boda a tropical sol (está en proveedores) y he quedado encantada!! Laura, la chica que las hace es una artista, te dibuja en la uña a...

María&dani, domingo 19-Feb-17 2 176
María&dani
Que emoción!!!❤️❤️
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:56

Chic@sss!!!!Mirad lo k me ha regalado mi amiga, la Tita Vane, para el día de san Valentín!! Es para llevar los anillos el día de la boda!!! Me ha encantado y me ha parecido súper original!! Que...

Adnaloi, viernes 17-Feb-17 54 1.028
María&dani
Mala experiencia la flor de cervantes
María&dani en Grupo Asturias, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:47

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo he tenido una mala experiencia con la flor de Cervantes (floristería) he quedado hoy con la chica a las 7 de la tarde, he tenido que salir antes del trabajo...

Davoyeva, sábado 11-Feb-17 16 343
María&dani
Tres reservas 💐🚌✉️
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:52

Estoy muy contenta!! Hoy he dejado cerrado el tema de las flores! Las he cogido en Flores Trisquel, es la que tiene convenio con el Peña mea y a parte de estar genia de precio Celia es un encanto...

María&dani, viernes 10-Feb-17 14 423
María&dani
Sello & etiquetas
María&dani en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2017 a las 23:02

Hola chic@s!Alguien que me pueda ayudar!!!! Donde puedo conseguir sello personalizado a buen precio???? Y etiquetas para detalles a buen precio personalizadas y sin personalizar???Muchísimas gracias...

Cristina, martes 7-Feb-17 39 879
María&dani
Reloj para el novio
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 15:32

Hola chicas!!Le he comprado a mi chico el i whatch 2!! Como regalo de pedida porque le encanta la tecnología!! Se lo voy a dar mañana por la noche cuando lleguemos de la cabalgata como sorpresa porque...

Mrs, viernes 6-Ene-17 6 256
María&dani
Súper cojin
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Hola! Mirar que cojin me ha hecho mi tía para papa Noel con la fecha de mi pedida y el lugar donde fue! Lo ha dibujado ella!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! Os gusta??? Feliz Navidad!!

Melisa, domingo 25-Dic-16 20 752
María&dani
Felices fiestas
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:32

Bueno chic@s quería desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!! Este será mi última Navidad de soltera!! El año que viene ya tendremos que decidir dónde pasamos las fiestas!!! Este año...

Elisabeth, jueves 22-Dic-16 38 252
María&dani
Menús peña mea 2017
María&dani en Grupo Asturias, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:51

Hola chic@sss!!!!!He llamado hoy al Peña mea y me han dicho que en el puente de diciembre salen los nuevos menús para el año que viene!!!que ilusión!!! Qué ganas de verlossssss!!!!Un besooooo!!!

María&dani, miércoles 14-Dic-16 28 1.855
María&dani
Chic@s ya tengo viajeeeee!!!!!!
María&dani en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:30

Holaaaaa!!!!Ya tenemos viaje de novios!!! Lo hemos reservado hoy!! Nos vamos el 10 de septiembre a Dubai al hotel al murrooj rotana y el 15 a Mauricio al Heritage Awali!! Estamos encantados!!! Vosot@s...

Cristina, sábado 26-Nov-16 72 1.346
María&dani
Cuidadora de niños!!
María&dani en Grupo Asturias, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:53

Hola chicas! Necesito ayuda, me caso en el pañamea y necessity una o dos niñeras ya que voy a tener bastantes niños!! Las del restaurante me cuestan 20EUR/hora cada una!!!! Me podéis recomendar algún...

Maria, sábado 19-Nov-16 14 466
María&dani
Tocado
María&dani en Grupo Asturias, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Hola chic@s!!!Donde puedo comprar un tocado similar al de la foto a buen precio??? Sé que llevan mucho trabajo pero los que mire valen son 400 y pico euros y no quiero gastarme tanto!!!! Muchas...

Virginia, viernes 18-Nov-16 5 376
María&dani
Bodas de oro
María&dani en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola chic@s!!! Necesito ayuda!!!!! Mis abuelos han hecho 50 años de casados y el sábado nos vamos a comer todos juntos!!!! Que les podemos regalar???? No les gusta viajar ni salir mucho de casa!!! Que...

María&dani, domingo 13-Nov-16 6 166
María&dani
Photocall
María&dani en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hola chicas!! Ya te go casi todo el Photocall hecho porque se lo hice para una amiga k se casó hace poco y lo voy a aprovechar!! Pero quiero hacer algo más, como los bocadillos con frases, con que lo...

Mayte, domingo 6-Nov-16 16 552

Grupos generales

Inspiración