Ir al contenido principal
María
María

Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2054días 11hrs
María
Mañana me caso!!!
María, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:41

Mañana es mi gran día! Estoy muy nerviosa, agobia, feliz y muy ilusionada. Mañana da alerta naranja por lluvia en Málaga, sí, en Málaga... A estado todo el verano haciendo un sol espléndido y llueve...

Cristina, sábado 8-Sep-18 18 540
María
Donde hacer fotos gratis? Málaga
María, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:40

Hola chicas!!! Me caso en torremolinos en 15 días y teníamos pensado hacernos las fotos en el molino de inca, peeeeeero al ser de Benalmádena nos quieren cobrar 150€ lo veo excesivo para hacerme 4...

Cris, lunes 27-Ago-18 1 86
Baby Mrtn
Prueba de menu, consejos
Baby Mrtn, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:45

Chic@s!! Mañana vamos a la prueba de menú... las que ya habéis ido... que consejos nos daríais? Gracias

Baby Mrtn, jueves 23-Ago-18 13
María
Peinado definitivo
María, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:15

Chicas a 16 día de la boda ya tengo el peinado definitivo! Que os parece? La peina me la ha hecho una amiga a mano y he de decir que es preciosa 😉😳 Hoy también he ido a la peluquería y me he puesto...

Sisecallaseelruido, viernes 24-Ago-18 38
Jessica
hoy es nuestro Dia😍
Jessica, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:25

Buenos días chic@s! Pues hoy por fin es nuestro día! Que rápido pasó el tiempo! He tenido la app algo abandonada por los ultimos preparativos! Ya sabeis, todo a la perfeccion! Muchisimas gracias a...

Aroa, sábado 18-Ago-18 31
María
Mis bolsas de arroz
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:17

Mirad las bolsitas de arroz que estoy haciendo 😉

Brenda, viernes 10-Ago-18 10
María
Donde comprar cestas de mimbre
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:49

Hola chicas!! Necesito cestas para que las niñas echen los pétalos. He mirado por Internet pero sinceramente las veo muy caras para lo que son en realidad. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Ya...

Amor, martes 7-Ago-18 14
María
Mi bata y camisón 😍
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:28

Buenos días chicas! A las interesadas!Corred para Oysho!!!!Ayer por la tarde fui con una amiga al centro comercial para que ella se comprara ropa,y nos pasamos por esta tienda...Y ohhh😍😍😍😍 ahí estaba...

María, jueves 9-Ago-18 47
Cristina
Ropa interior de novia
Cristina, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:46

Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero que me estoy preguntando últimamente. Vosotras para la boda vais solo con braguita y después para la noche de bodas os ponéis el liguero y...

Cristina, jueves 2-Ago-18 16
María
Alpargatas Zara home
María, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:31

Mirad que alpargatas más bonitas me he pillado en Zara home en las rebajas, están a muy buen precio, pasaros 😉😊

Judit, jueves 2-Ago-18 16
María
Bata y Camisón Asos
María, El 30 de Julio de 2018 a las 21:47

Hola chicas! Quería enseñaros el camisón y la bata que me he cogido. Tras mirarme muchísimas tiendas que no encontré nada en rebajas, decidí mirar por Internet, y de esta app me han hablado muy muy...

Olga, martes 31-Jul-18 8
P
Nada de regalos para niños
Psiconia, El 13 de Julio de 2018 a las 10:17

Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente

Isabel, martes 14-Ago-18 109
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Alba
¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 717
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
E
¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
Alba
¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 687
Nati
¿Cuántas mesas tendrás en tu banquete nupcial?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Alba
¿Cuántos proveedores has contratado?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 730
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
Alba
¿A qué hora será la ceremonia?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 828
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?

David, domingo 16-Sep-18 1.008
Samantha
Mezcla de emociones
Samantha, El 3 de Julio de 2018 a las 21:42

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 139
Raquel
Hay alguna novia como yo que no vaya de luna de miel?
Raquel, El 5 de Julio de 2018 a las 01:18

Me alegraria saber que no soy la única que no va a poder permitirse el lujo de ir d luna d miel. Ya q las hay q se van a 4 o 5 sitios a la vez y m da envidia sana. Jejejeje

Laura, jueves 5-Jul-18 78
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290

Grupos generales

Inspiración