Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011

Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda... Ver más

Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda nuestra historia y te ponen un anillo en el dedo y te preguntan si quieres casarte con el hombre de tu vida ... Pues si ... los cuentos no son cuentos , son ilusiones que se convierten en realidad.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4236días 15hrs

Novia Novata comentó en mi muro:

Hace 3875 días

Hola María: Hace ya bastante tiempo hablamos, por un debate que abriste de vestidos de pepe botella, pues bien, te dije que cuando me casara te pondría una fotillo, e publicado algunas en mi muro por si te apetece verlas, me casé el 5 de julio. Espero que te gusten, pondré más pero tengo que liarme a quitar caras y cosillas de algunas personas que quiero que salgan. Un besin guapa¡¡.

Baby comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Hola, Es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted Seré muy feliz si puede escribirme a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y para saber todo el uno del otro, ( janeand300@yahoo.com ) voy a estar esperando para oír de usted pronto. Jane tuyo.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4047 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Paki comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Holaa siii nos casamos e mio dia!!!! A nosotros nos llovio....pero bueno el restaurante se esforzo mucho porq teniamos contratado la ceremonia para hacerlo en el jardin pero fue todo genial.seguro que a ti tambien. Un saludo :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración