Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011

Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda... Ver más

Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda nuestra historia y te ponen un anillo en el dedo y te preguntan si quieres casarte con el hombre de tu vida ... Pues si ... los cuentos no son cuentos , son ilusiones que se convierten en realidad.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4948días 2hrs
Maria
Nuestras caras al entrar a la iglesia
Maria, El 3 de diciembre de 2012 a las 13:44

Se%C3%B1or@as ... siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... y de todas las fotos que he visto las que mas me gustan son las de nuestras caras de felicidad al entrar a la Iglesia (o el...

Vanessa, miércoles 2-Ene-13 65
C
Empezando...
Carmen, El 10 de diciembre de 2012 a las 11:46

Buenos dias chicas!!! hoy me ha dado mi marido la mejor noticia del mundo.en una ocasion ya os conte que no podia tener niños de mi vientre,y que nos tendriamos que poner a adoptar.bueno!!!pues hoy es...

Carmen, viernes 11-Ene-13 51
J
Yo hace un año y medio, yo ahora
Jenifer, El 18 de diciembre de 2012 a las 21:17

Hola chicas he creado este debate para nimaros a aquellas como a mi que nos sobran unos kilillos, (que a mi me sobran todavia unos cuantos) y que estamos quitandonoslos de encima, yo especialmnete no...

Baby, jueves 27-Dic-12 44
Maria
Ya vienen los reyes magos ....
Maria, El 3 de diciembre de 2012 a las 09:49

Buenos dias a tod@s ... viendo las fehas que se nos paroximas , habia pensado en abrir este debate para sugerir posibles regalos a maridos y futuros ... quiero que los primeros reye de casado o los...

Ada, miércoles 16-Ene-13 80
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Marian
Tipos de uÑas
Marian, El 13 de diciembre de 2012 a las 14:00

Hola a tod@s: he decidido ponerme uñas, no puedo casarme con las manos asi, se me rompen y salen a capas y despues de pasarme el puente limpiando lo he decidido. La pregunta es¿de porcelana o de gel?...

Marian, viernes 14-Dic-12 19
Maria
Manicura francesa para la boda ???
Maria, El 1 de Agosto de 2012 a las 11:47

Chicas ... habeis decidido haceros manicura y pedicura francesa para la boda ... alguna de las casadas ha optado por algo mas atrevido ??? espero sugerencias ....

Gloria, martes 8-Ene-13 62
Mays
En que dedo se coloca la alianza
Mays, El 10 de diciembre de 2012 a las 23:16

¿Saben porque el anillo de bodas se usa en el 4 dedo Yo no se si ésto será verdad, pero lo dejo a criterio de cada uno en creerlo o no. Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita...

Fiancée, miércoles 2-Ene-13 22
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
N
Medias blancas o color carne?
Noemi, El 10 de diciembre de 2012 a las 23:45

No se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?

Raquel, jueves 14-May-15 114
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
S
Cambio de look
Serymar, El 7 de diciembre de 2012 a las 23:42

Hola guapas !! He abierto este debate para deciros que hace pocos días decidí hacerme un pequeño cambio de look. Alguna de vosotras os habéis animado también?,..sobre todo ahora de cara a las...

Pau_86, domingo 2-Nov-14 108
Santi & Aran
Flores para el ramo y para la decoración
Santi & Aran, El 2 de diciembre de 2012 a las 03:47

Hola a tod@s: Supongo que os pasará algo parecido con el tema de elección de las flores para el ramo y decoración en general. Yo siempre dije que mi ramo sería de peonías... antes las conociamos unos...

Santi & Aran, sábado 26-Ene-13 53
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Yosune
Maquillaje que me gusta
Yosune, El 12 de Noviembre de 2012 a las 22:44

Holaaaa chicas, os subo la foto del maquillaje que me gusta, yo creo que le va bastante a mi vestido y a mi estilo y como la boda es de noche....no se, la verdad es que hay opiniones para todos los...

Vanessa, miércoles 16-Ene-13 41
Colometa
Mi ropa interior
Colometa, El 2 de diciembre de 2012 a las 15:54

Hola chicas!!! que contenta estoy!!ya tengo la ropa interior!!una cosa menos para la primera prueba que sera en febrero!!solo me faltarian los zapatos, digo para la prueba, porque aun me falta el...

Daguita, viernes 7-Dic-12 40
M
Música para cada momento
Marina, El 31 de Octubre de 2012 a las 11:16

Maria, miércoles 5-Dic-12 9
Sandra
Tabaco.. si o no...
Sandra, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:52

Hola a todas! en las ultimas dos bodas que he ido no han dado esos paquetitos que daban con unos cigarrillos... ya ha pasado esa moda? ya no se lleva dar tabaco? Saludos

Vintage, lunes 14-Ene-13 41
Maria
Mesa de niños o cada uno con sus padres??
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:22

Qué opinais? Una mesa con todos los niños o en la mesa con los papis? Me dicen que igual en la mesa de niños solos, no comen, se manchan... pero pienso que asi los papis estarán más tranquilos, no...

Letizia, viernes 26-Abr-13 61
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Elena
Rayos o baño de caña de azucar?
Elena, El 3 de diciembre de 2012 a las 20:00

Me caso en Junio y por trabajo me va a ser imposible tomar el sol para lucir bronceado en mi boda. Siempre he pensado en darme rayos, pero no se con que frecuencia ni con cuanta antelación hay que...

Rocio, viernes 18-Ene-13 27
Begoña
Padrino
Begoña, El 4 de diciembre de 2012 a las 10:06

Hola quería saber que se hace en el caso de que no hubiera padrino. ¿se puede entrar sóla en la Iglesia? Muchas gracias, a los que me ayudeis.

Nerea, lunes 18-Mar-13 43
Sandra
Regalos para la pareja
Sandra, El 3 de diciembre de 2012 a las 21:09

Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...

Cris, jueves 5-Mar-15 87
Marialu
Gracias bodas net y todas las chicas de bodas net.
Marialu, El 30 de Octubre de 2012 a las 19:07

Chicas cree este debate para darle las gracias a toda la familia de Bodas Net porque es como las veo;gracias por adoptarme en esta grande familia,por acogermen y apezar de ser de otro país me entendí...

Maria, lunes 3-Dic-12 15
Sandra
Ayuda para elegir entre dos vestidos
Sandra, El 1 de diciembre de 2012 a las 09:57

Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...

Doris, domingo 30-Nov-14 74
Leire
Avance pronovias 2013. ya esta aqui!!!
Leire, El 21 de Febrero de 2012 a las 09:24

para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...

Lorena, jueves 15-Sep-16 712
Barbara
Reportaje de boda
Barbara, El 27 de Noviembre de 2012 a las 15:36

Hola he firmado con el fotografo jose ramon y trabajo con antonio villanueva que es el que hacer el video, he visto reportajes y man gustao mucho pero era por saber si ay alguien que lo aya tenio en...

Gisela, martes 4-Dic-12 5
Campanilla
¿tenéis ya peluqueros/ maquilladores?
Campanilla, El 23 de Noviembre de 2012 a las 20:39

Marina, domingo 3-Feb-13 23
A
¿¿muy cansadas al día siguiente??
Ana P, El 29 de Noviembre de 2012 a las 12:44

Hola recien casados!! Enhorabuena!! Quería haceros una consultilla... para los que celebrasteis la boda de tarde, la mañana siguiente ¿cómo estabais de cansados? Es que como casi toda la familia viene...

Maria, lunes 3-Dic-12 15
S
Boda estilo personal
Sara, El 27 de Noviembre de 2012 a las 15:19

Hola a tod@s, Me gustaría contaros como fue mi boda, ya que sin la necesidad de gastar mucho se puede hacer una boda preciosa. Hicimos nuestra ceremonia y la consiguiente cena en el campo, una boda...

Anna, viernes 7-Dic-12 38
S
Album de fotos
Serymar, El 30 de Noviembre de 2012 a las 00:33

Hola guapas ! Abro este debate para preguntaros: ¿cuánto tiempo tardasteis en tener el álbum con las fotografías de la boda? Nosotros nos casamos el 22 de septiembre y nos han dicho que lo tendrán ya...

Serymar, martes 22-Ene-13 78
Sandra
Ya tenemos nuestro Álbum de boda
Sandra, El 30 de Noviembre de 2012 a las 16:52

Hola a tod@s!!! Hace una semana que tenemos nuestro álbum de fotos de la boda oficial y también dos pequeñitos para nuestro padres. Os pongo unas fotos para mostrároslo y que me deis vuestra opinión....

Ctrycrl, martes 28-Ene-14 58

Grupos generales

Inspiración