Almería, Almería · Desde Abril del 2017
Sobre mí? uff soy muy perfeccionísta y quiero siempre todo salga genial! soy divertida y muy abierta no tengo problemas para relacionarme, entre otras... Ver más
Sobre mí? uff soy muy perfeccionísta y quiero siempre todo salga genial! soy divertida y muy abierta no tengo problemas para relacionarme, entre otras cosas no me callo ni debajo de agua! :D
- Novia Experta
- 2.419 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Mi Boda? La imagino de muchas maneras :D pero sobretodo estilo vintage en una finca aquí en Almería con esta costa, muy romantica pero muy divertida, ya que a los dos nos apasiona la música y a nuestra familias, así que aburrida no será. Tendrá varios photocall ya que somos también muy amantes de series y películas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-y-lolo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
1.096
¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2231 días

Participé en el post de Alba
Hace 2231 días

Participé en el post de Laura
Hace 2231 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración