Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2028días 22hrs
Maria
Certificado historico empadronamiento
Maria, El 9 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola chicas! tengo una duda,yo solicite el historico de los ultimos dos años puesto q me lo piden para abrir expediente(en Torrevieja.Alicante).Lo solicite hace 1 mes,hoy cuando he ido a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 8-Dic-20 21
Olga
Catering para finca en Elche
Olga, El 13 de Enero de 2019 a las 22:11

Buenas noches a todos y todas! ya tenemos elegida la finca! Pero necesitamos algún consejo sobre catering que podamos llevar a nuestro banquete, que sean de elche

Maria, domingo 16-Jun-19 14
R
Hecha un Cristo... Aviso, hay imágenes feas
Raquel, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:58

A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ??? ...

Andrea, domingo 30-Jun-19 144
L
Espacio para celebrar la boda!
Lydia, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:09

Hola chicas! Tenemos una amiga que tiene una empresa de catering y nos hace precio, pero no encontramos dónde celebrarlo.. . Conocéis alguna finca, casa de campo, chalet o espacio que se alquile para...

Nadia, jueves 6-Jun-19 16
Maria
Primera prueba vestido
Maria, El 9 de Febrero de 2019 a las 09:00

Buenos días!!!! Tengo una duda, cuándo suele ser la primera prueba del vestido???? Porque yo me caso el 15 de junio y me dicen en tienda que me llamarán para marzo y ayer les pregunté si había que ir...

Maria, viernes 29-Mar-19 120
L
fotos pre y post
Lali, El 31 de Julio de 2018 a las 17:54

Buenas chicas me caso en octubre del 19 he contratado el fotógrafo ya pero me falta por cerrar el lugar de las fotos tengo claro que quiero hacer cosas distintas en plan playa y ruinas para la pre y...

Maria, miércoles 27-Mar-19 8
A
Fotografo económico
Alberto, El 27 de Julio de 2017 a las 12:49

Hola a todos.Somos de Granada y estamos buscando un fotografico economico y bueno.Gracias

PAULA, miércoles 27-Mar-19 24
Chave86
Vestidos de novia con falda de tul... ¡de color!
Chave86, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:23

¿Qué os parecen estas faldas llenas de color? ¡A mí me encantan! tul rosa tul celeste tul burdeostul nude tul rosatul crema tul champagne A mí me encanta el celeste

Verónica, sábado 8-Feb-20 35
Eva
Disgustada
Eva, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Buenas tardes y Felices Fiestas para tod@s, Os escribo un poco como desahogo porque estoy un poco disgustada con mis amigas ya que su actitud ante la boda está siendo de pasotismo total y me duelen...

Nuria, viernes 4-Ene-19 43
S
Opiniones de Sedka.
Sisecallaseelruido, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Pues eso chicas, que sigo dándole vueltas al vestido. Estoy entre Sedka y Aliexpress o mirar algo de fiesta en rebajas ya que tengo un presupuesto reducido y nuestra boda es por lo civil y bastante...

María, domingo 16-Dic-18 24
Maria
Fotografias postboda x fin
Maria, El 2 de Diciembre de 2018 a las 10:52

Buenas comunidad!Hace que no escribía....Por fin me han dado las fotos de la post que hicimos cm 1 mes depues.... Os lo recomiendo muchiiisimo,nuestra boda nos dejo mal sabor de boca y no pudimos...

Maria, martes 4-Dic-18 4
N
Se recupera el dinero del banquete ??
Nuria, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:32

Hola todas, este es un tema muy relativo y complicado. Digamos que desde que nos prometimos la lista ha ido aumentando de invitados por novios-novias de invitados y estoy empezando a estresarme con el...

Nuria, martes 27-Nov-18 40
M.angeles
Menús de 60 a 70 euros
M.angeles, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:33

Hola busco sitios con menús entre 60 y 70 euros en Alicante o cerca. Me podéis ayudar? Gracias

Nuria, martes 8-Ene-19 20
Lidia
Ayuda Posboda
Lidia, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:29

Hola comu ♥️ Después de muchísimo trabajo llegó el momento de hacernos la sesión posboda. La verdad que llevamos 2 años viviendo en la comunidad Valenciana y no conocemos muchos sitios donde pudieran...

Maria, lunes 29-Oct-18 6
E
Peluquería y maquillaje
Esther, El 24 de Octubre de 2018 a las 22:12

Hola a todas! Alguna puede recomendarme una buena peluquería en Elche para el día de la boda y para ir los meses previos a hacerme alguna tratamiento de hidratacion,color etc... y que no me cueste un...

Maria, lunes 29-Oct-18 12
C
Alguna ha contratado catering??? Qué tal??
Charlie, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:36

Hola, me estoy planteando contratar un catering, ya que en los restaurantes es todo un pack ( flores, dj, mesa dulce...) Qué opinión tenéis?? Creéis que es más caro que un restaurante?? Gracias...

Nita, martes 30-Oct-18 10
Maria
Mi crónica
Maria, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:25

Por fin han publicado mi cronica!!!No fue perfecto,no fue magico,llovio...jajajajja...pero fue mi dia y aunqie no siempre sale todo bien con el tiempo lo malo se olvida y keda un buen recuerdo.Espero...

Maria, jueves 25-Oct-18 24
M
Lluvia el dia de la boda
Monica, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola chicas ando un poco choff porque el viernes es mi boda hay lluvias anunciadas me caso al aire libre en una finca y tengo la opcion b por si llueve que es hacer la ceremonio dentro pero mi ilusion...

Mireia, martes 30-Oct-18 17
C
Cabañuelas
Carmen, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:08

Hola buenas alguien se fia de las cabañuelas? Se que aun queda tiempo pero me caso la primera semana de mayo y dan lluvias...... aunque en otras no... nose de qué fiarme 🙃🙃 alguien que las haya mirado...

Laura, lunes 22-Oct-18 9
R
Luna de miel con un niño de 3 años!
Rosana, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:03

Por favor aconsejadme sobre que viaje hacer con un niño de 3 años... queremos que sea algo especial pero no muy duro para el. Alguien que haya pasado por nuestra situacion? Gracias

Laura, lunes 22-Oct-18 9
Alba
¿Harás una sesión boudoir? 😏
Alba, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:17

Hola amores, ¿Tú también tienes ese lado sensual y provocativo que deja a su pareja con la boca abierta? ¿Te animas a hacerte una sesión boudoir sólo para él/ella?

Yanira, miércoles 31-Oct-18 22
L
Que hacer con tus cosas bodiles
Lucia, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:01

Hola chicas, una vez terminada toda la resaca post boda, para mí era muy importante incluir detalles de decoración de mi casa recordando ese gran día, no solamente fotos, sino más cosas, por eso hice...

Bea&david, sábado 10-Nov-18 93
Mar Martínez
Decepción con Raquel Castillo
Mar Martínez, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:56

Hola a todas! Me gustaría compartir con vosotras mi primera experiencia en la prueba de maquillaje y en especial, con todas las chicas de la provincia de Alicante que buscan una maquilladora....

Mar Martínez, domingo 6-Ene-19 6
S
Mi gran día ya pasó (creo que se avecina tochaco)
Sheila, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola compis bodiles!! El sábado fue nuestro gran día!! Todavía sigo en una nube... salió todo muy bien aún con los imprevistos, que siempre los hay. Mi chico se vistió en casa y yo me vestí en la...

Sheila, miércoles 24-Oct-18 118
Elisabeth
Encender todos a la vez las bengalas ??!!🧐
Elisabeth, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:14

Holiiiiii chicas !!!!!! A ver tengo una duda en la cabeza que seguro que es lo más simple pero que tengo un momento de colapso mentalll que no doy para más .. en el momento del baile cuando se...

Inés, sábado 27-Nov-21 18
Maria
Fotografias postboda
Maria, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Bueno chicas.Mi dia paso.....y como no pudimos hacernos las fotos el dia de la boda xq mi bichito no nos dejo vamos a hacer la postboda este mes.Estamos buscando sitios originales tipo....un camino...

Alba, lunes 1-Oct-18 1 44
Tamara
Vestido
Tamara, El 30 de Septiembre de 2018 a las 15:44

Hola a todos!! Os escribo porque tengo una duda, es mi vestido o no?? Os pongo en situación muchas decís qe lloráis o qué sabéis cuál es vuestro vestido cuando lo veis, yo es verdad que como persona...

Tamara, sábado 24-Nov-18 26
Nati
Votos matrimoniales: ¿si o no?
Nati, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola bonitas! Leer los votos matrimoniales a la persona con la que compartiréis el resto de vuestra vida es uno de los momentos más románticos que pueden existir En vuestra boda, ¿leeréis vuestros...

Maria, domingo 30-Sep-18 15
Vicky
Caminos de mesas hojas precio?
Vicky, El 30 de Septiembre de 2018 a las 20:02

Me gustaria un camino de mesa solo de hojas con algunas flores, sabeis que precio puede tener? Las mesas son de 8 personas rectangulares. Gracias

Alba, lunes 1-Oct-18 5
Anamqs
Sobrefalda, ¿sí o no?
Anamqs, El 30 de Septiembre de 2018 a las 11:17

¡Hola chicas! A casi 400 días para el Gran Día, uno de los asuntos que me queda por cerrar es el vestido de novia. Lo tengo casi decidido porque no dejo de pensar en uno de los últimos vestidos que me...

Atenas, martes 20-Sep-22 41

Grupos generales

Inspiración