Ir al contenido principal
María
María

Montaña Cardones, Gran Canaria · Desde Agosto del 2011

Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que... Ver más

Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que ilusión!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4343días 18hrs
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Tortucomtu2
Hasta el gorro
Tortucomtu2, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:36

Bien, este es un post en modo desahogo. Me imagino que me crucificaréis y diréis de todo pero es que estoy hasta el gorro. Resulta que yo, madre de un bebé de 10 meses no tengo tribu. No. Doy biberón,...

Olgae, jueves 22-Dic-16 151
S
Acierto del sexo n la semana 13?
Sonia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:28

Hola chicas!!!! Estoy de 12 más 5 y ayer tuve eco!!! Q emoción!!! Estaba todo bien y nos dijeron q no es seguro xo q ella veía niña!!! Creéis q es fiable o no suelen acertar?

Alma, jueves 15-Dic-16 33
Marta
Duda posición feto 26 semanas
Marta, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Hola chicas. El otro día en la eco me dijeron que el peque está de nalgas francas, que no pasa nada porque hay tiempo para girarse. Pero tengo curiosidad, porque no sé si lo normal con 26 semanas es...

Buska, sábado 10-Dic-16 11
X
Mamis junio 2017
Xx-xy, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:30

Me hace muchísima ilusión, aunque al mismo tiempo estoy muerta de miedo, inaugurar un mes. Espero que me ayude para verlo con gran positividad y que sea un buen augurio. espero saber ser una buena...

Elii, jueves 27-Oct-16 131
Jimena
Catedral de arucas ( iglesia)
Jimena, El 25 de Diciembre de 2015 a las 19:09

Alguien se a casado recientemente en la catedral de arucas? a mi prometido y a mi nos encantaria casarnos en esta iglesia y nos han dicho que hay que pedir dos años de antelacion la fecha!!! antes de...

Jimena, miércoles 21-Jun-17 18
H
Recién nacido y visitas
Hayat, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no...

Steffi, viernes 13-Nov-15 129
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Yaisa
Experiencias maniobra externa para dar la vuelta al bebe.
Yaisa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:46

Estoy de 33 semanas y ya se que es muy pronto aun. Pero llevo desde la semana 26 que todas las ecos que me han hecho mi niño esta de culo con las piernas arriba. Le pregunte a la ginecóloga que me...

Yaisa, jueves 17-Sep-15 43
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Nati
Donde hacer fotos en arucas
Nati, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:00

A dos meses no sabemos donde sacarnos las fotos en arucas por si alguien nos ayuda. gracias

Nati, domingo 23-Ago-15 5
B
Materno o santa catalina
BEATRIZ, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:18

Hola chicas! A las k ya habéis sido mamas o a las k estamos embarazadas, os agradezco comentéis vuestros opiniones sobre dar a luz en el materno o ir por lo privado en santa Catalina ( aquí k doctor...

JVB, domingo 12-Nov-17 8
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
Elisabet
A quien le hicieron cesárea...?
Elisabet, El 4 de Mayo de 2015 a las 06:02

Hola chicas. Hace 15 días que di a luz, me hicieron una cesárea. la semana pasada me quitaron las grapas...y mi cicatriz hoy día esta de color carne...la piel algo inflamada y la zona durita. mi...

Misora, martes 5-May-15 28
Estrellita
Color de ojos
Estrellita, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:46

Hola a todas! Mi princesa tiene un mes y todavía no sabemos q color de ojos tiene, nació con color gris, ahora se le ve un gris azulado, pero como nos han dicho, la mayoría de bebés nacen con los ojos...

Yaisa, lunes 11-May-15 16
Elisabet
Del capazo a la silla
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:59

Hola mamis con cua to tiempo pasasteis a vuestro hijo del cuco de el carro a la silla?

Verónica, domingo 22-Feb-15 22
Anika
Experiencias parto inducido
Anika , El 10 de Febrero de 2015 a las 23:38

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

Yolanda, lunes 18-Dic-17 72
Ester
Q gel e hidratante utilizais para vuestro bebe?
Ester, El 29 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola!me gustaria saber q gel y crema utilizais para vuestro bebe. Hay un monton! Mustela,Suavinex,Avent,Avene,Jonhson,Sebamed,Nenuco,deliplus etc......... cual es vuestra preferida en gel y/o el...

M.angeles, sábado 31-Ene-15 24
Elisa
Con que edad vais hacer mamis?? o papiss claro! jeje
Elisa, El 27 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola a tod@ss!! Por curiosidad con que edad vais a ser papis?? Y ha pasado mucho tiempo después de la boda? Besoss!

Tamara, miércoles 4-Feb-15 48
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Cris
Cuando podemos empezar???
Cris, El 22 de Enero de 2015 a las 07:35

Hola a todas!!! Nunca pense que llegaria el momento de escribir aqui en este apartado jeje. Nos casamos el 23 de mayo y mi chico lleva unos dias super mega ilusionado y ya me ha dicho que quiere ser...

Cristina, sábado 24-Ene-15 44
Luna
Acné embarazo
Luna, El 20 de Enero de 2015 a las 11:16

Me ha salido muchísimo acne en el embarazo, ya no se que echarme en la cara porque estoy horrorosa. Alguien que le haya pasado o le este pasando tiene algún remedio?

María, miércoles 21-Ene-15 18
Julia
Preguntas en la primera ecografia
Julia, El 21 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas! Ayer fui a mi primera ecografia. Nos pensabamos que estaba de 6 semanas +2 dias y a fin de cuentas solo estoy de 5 semanas. El ginecologo me preguntaba si tenia alguna pregunta y yo, como...

Trufa, miércoles 21-Ene-15 3
T
Cuando ir a por el segundo (o el tercero)?
Tanguela, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:06

Si una cosa tenemos clara es que queremos más de un hijo, pero el reloj no se detiene y no podré esperar mucho. Quisiera tener uno (o dos) más antes de los cuarenta (ahora tengo 31). ¿Qué tiempo...

Marisol, martes 24-Mar-15 58
Marta86
Recuperar la figura después del parto
Marta86, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere...

Verónica, jueves 6-Dic-18 38
Sonia
Invitada a boda post parto
Sonia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo...

Esther, martes 9-Dic-14 40
M
Indignada
Manoli, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Nose si e reaccionado bien ,como muchas sabéis,estoy de 1-2 y es muy pokito tiempo, por lo que decidimos esperar para contarlo ala gente, y hoy le llega un wasthapp a mi marido dando le la...

Nyt15, domingo 30-Nov-14 72
Marimayo
Presionadas a amamantar
Marimayo, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:19

Pues eso, quiero saber si las mamás que dan bibe se han sentido así en algún momento por parte del personal del hospital, y que me cuenten sus experiencias gracias!!

Ni Neu, domingo 16-Nov-14 29
Marta
Mamis, cuántos días se os retraso el parto de su supuesta fecha?
Marta, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:01

Soy futura mami de noviembre, primeriza. He salido de cuentas el pasado sábado, por lo que estaría de 40+4 y la cosa no avanza. Hace dos días tuve contracciones durante unas horas y cesaron, justo...

Silvia, domingo 23-Nov-14 24
Maria
Madre primeriza y suegros
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...

Aru-, domingo 31-May-15 70
T
Partos rápidos: ¿quién tiene el record?
Tanguela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Fui mamá por primera vez el 6 de septiembre y fueron 6 horas en total(desde que las contracciones comenzaron a ser fuertes, aunque en el hospital cuentan desde un poco más tarde). La gine me dijo que...

Pilar, domingo 23-Nov-14 107
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3

Grupos generales

Inspiración