Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2015 Madrid

Acierto del sexo n la semana 13?

Sonia, el 8 de Diciembre de 2016 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas!!!! Estoy de 12 más 5 y ayer tuve eco!!! Q emoción!!! Estaba todo bien y nos dijeron q no es seguro xo q ella veía niña!!! Creéis q es fiable o no suelen acertar?

33 Respuestas

Última actividad por Alma, el 15 de Diciembre de 2016 a las 22:03
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en la 12 me dijo que parecia niña, por ciertas cosas que ella veia. En la 15 niña. En la 19 no se dejó ver. En la 20 confirmado niña! Desde un principio la chica no se equivocó. Ahora estoy de 22.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la 16 nos dijeron niña y en la veinte a triana le a salido pichilla jajajaja y ahora estoy de 22 espero k en enero k tnfo otra sea ya niño jajaja xk valla lioo aunque la pillita se le veia perfectamente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerdas ami..hasta la 20 era anne ademas vista x 4 gines distintos..y salio un precioso victor..para mi kreo k la fiable siempre k se deje ver es la semana 20
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí con mi peque fallaron en la semana 12 y en la 16: en ambas dijeron niña. Pero en la 20 descubrimos que a nuestra Jimena le había salido colilla jejejej
    Ayer tuve eco otra vez, la de las 12 y volvieron a decirme que un 90% de posibilidades de que sea niña... Pero esta vez sí que no me fío nada de nada
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con las 2 niñas que tengo me acertaron en la semana 12, pero claro pudo ser suerte..animo q en unas semanas despejas la incógnita seguro
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la 12 me dijo niña y muy convencido.. sin preguntarle ni nada... como me hice el test del ADN fetal a las 2 semanas nos dijeron que era niño... asi que ya ves que fallar, fallan... en la eco de las 20 ya se veia claro que era niño Smiley shame . Yo me llevé un chasco por que queria niña por que ya tengo un niño y cuando me lo dijo menuda alegria... cuando en lso resultados del test salio que era masculino... menudo chasco nos llevamos, pero bueno, lo importante es que esté sano y que en eso no se equivoquen!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidadito que la hermana de mi mejor amiga la tuvieron diciendo que era niño y casi hasta bien avanzado el embarazo resulto que era niña, y ahi esta se llama sofia jejejeje. Para ella un alegrón porque queria nena... pero se lo diejron muy muy tarde.

    A mi me dijeron que era niña desde bien pronto, pero tambien me dijo que no me adelantara a comprar cositas rosas por si acaso...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acertaron los dos en la semana 12. No había duda!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en los dos embarazos me dijeron niño y acertaron. A mi prima le dijeron niño y ha sido niña.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo fallaron me dijeron niño en la semana 12 y en la semana 16 niña y ahora estoy de 35 semanas y se llamara paola jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 12 me dijeron niña y se va a llamar Mónika, ya estoy de 33 y está confirmadisimo
    • Responder
  • Lauri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me dijeron nena y pensé nombre y todo y cuando volví le había crecido una cosita entre las piernas jajaja yo no me fiaría mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo veo pronto para que sea 100% fiable. Nosotros en la eco de las 12 semanas le preguntamos y no nos dijo nada, no sabemos si es que no se quiso mojar porque no lo veía claro o porque realmente no sabia lo que era...

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo dijeron en la semana 13 que iba a ser Nene y aquí tenemos a Martín jajajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en La eco de las 12 semanas nos dijeron que s veía niña, que los. Uños s ven más claros y ahí no veía "nada" jajaja. En la semana 16 nos lo confirmó el gine privado. Ahora tenemos una niña de casi 8 meses Smiley smile
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso en la semana 12 nos dijo el gine que parecía que era niño, pero nos lo dijo porque le preguntamos, y nos explicó que no podía asegurarlo, al menos hasta la semana 16. Más tarde confirmamos que sí, que era niño, así que en nuestro caso acertó. Pero vamos no creo que sea 100% fiable asegurarlo tan pronto.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la 13 me dijeron que parecía niña, y finalmente en la semana 17 me confirmaron que era niño. Me parece super pronto para asegurarlo.

    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sexo de la niña lleva mucho a confusión,puede Q lo sea pero es un poco pronto para asegurarlo
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es pronto en la 12 para ver si es niña , en todo caso se vería mejor si es niño. Si tienes los documentos de la matrona vete a donde se ven las pulsaciones que el bebé tiene por minuto las de las niñas son mucho más altas que la de los niños , te lo digo porq yo lo comprobé con mis hijos el primero es niño y la segunda me intuía que era una niña porq la matrona me dijo q tienes muchas más pulsaciones y me fije y vi que era verdad y si fue niña.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la 20 no me confirmaron y ya hasta la 30 o así no me atreví a comprar nada rosa ni con su nombre ni nada. Todo lo cogí unisex al principio por si acaso!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 12 me dijeron que parecia niña y finalmente es un niño confirmado en la 20!!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 12 me dijeron parece y niño y es un niño pero también es cierto que ver un niño es mucho más claro que ver una niña. Asiste creo que no puede ayudarte nadie aquí, sólo puedes esperar Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 12 me dijeron qe era niño y acertaron!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor no hacerse a la idea hasta que no te lo aseguren. A mi en la eco 15 parecía niño y en la semana 18 confirmaron niña. Me dijeron eso, que no se veía bien pero que parecía niño. Yo no me hice mucha idea y menos mal! sin embargo en mi segundo embarazo desde la semana 13 niño. Esta última vez se veía perfectamente.
    Sea lo que sea, que esté muy bien!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hasta la semana 20 no me confirmaron que era una niña, antes no se dejó ver y la ginecóloga tampoco quiso arriesgarse a decir nada sin verlo claro. Yo desde el primer momento supe que era una niña y tengo una preciosa princesa de 5 mesecitos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue niña en la 12 y en la 16... En la 20 le salió pistolilla Smiley xd , y todo en un súper ecógrafo de la Ruber... No te fíes!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso exactamente lo mismo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fallaron en la semana 13 , casi seguro niña y es niño.

    Yo estaba encabezonada en q era niño, y no le hice muxo caso... pero mi marido... a x el pijama rosa q se fue! jaja

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tomarselo con cautela, porque sobre todo en el caso de las niñas es más fácil equivocarse. Dicho esto, a mi en la semana 12 también me dijeron niña, a las pocas semanas me vio otra gine y también me dijo niña y en la semana 20 me lo confirmaron, y aqui estamos esperando a que nazca, hoy de 38+3 Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es fiable, a mi con mi segundo bebé en la semana 12+3 me dijeron niña, y en la 20 le había salido colita y tengo un nene y una nena,y esta vez me dijeron a la semana 12 niña y yo ya no me fío, así que aquí estot esperando a la semana 20.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fiable, a mi me dijeron lo mismo y en la semana dieciséis me lo confirmaron
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es todavía del todo fiable.A mi me dijeron en la semana 12 que probablemente era niño pero que no podría confirmarlo hasta la semana 16... y bueno , en mi caso acertó pero el ginecólogo ya me avisó de que en la semana 12 se podía equivocar. Yse suelen equivocar más cuando son niña que cuando son niño .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración