Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola atodas me gustaria alquilar un coche clasico pra el dia de mii boda pero todos los que veo son unpoco caros y se me van de presupuesto,alguna conoce alguno que este bien de precio?? graciaas!!
Me he decidido ha escribiros xq no le deseo a nadie el mal rato que pase el dia antes de mi boda cuando estaba en el hotel dnd la celebraba,y el director me pregunta que a que jora pensaban venir los...
Hola!! Me caso el 30 de junio del año q viene y me gustaria compartir cn todos los q os casais en ese mes tosdos lo detalles del gran acontecimiento!!!!jajaja
Olaaa!! Primero gracias x mandarme la informacion de ny + jamaica,y segundo un favor, te importaria decirme cuanto me puede salir el viaje a kenia +zanzivar?? En kenia me han comentado q los hoteles...
Hola a tod@s!!q tal llevais los preparativos??? Yo ahora estoy liailla con el viaje de novios que no nos decidimos!!! Teniamos pensao ir a NY y Jamaica pero tenemos q hacer trasbordo en miami y...
Olaa!!! Me gustaria saber la fecha que han puesto para este año bodasur en los barrios,estoy mirando por internet y no veo nadaaa!! Graciaaasss
HOLA A TODAS!!! HEMOS ESTADO MIRANDO EL HOTEL NH CATELLAR, Y LA VERDAD ES QUE NOS HA ENCANTADO EL SITIO PERO NO HEMOS OIDO HABLAR DE EL NUNCA Y NOS DA UN POCO DE MIEDO RESERVARLO SIN MAS, ASI QUE PIDO...