Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2013 Cádiz

El dia antes de mi boda!!!

Maria, el 25 de Agosto de 2013 a las 00:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Me he decidido ha escribiros xq no le deseo a nadie el mal rato que pase el dia antes de mi boda cuando estaba en el hotel dnd la celebraba,y el director me pregunta que a que jora pensaban venir los que iban a montar la carpa,como ya era la 1 de la tarde llame a ka empresa cn la q yo habia acordado el alkiler.la empresa es sotorental, y la encontre por esta misma pagina,nos mandamos emails acordando el tipo de carpa y el precio,y diciendole q el director queria hablar cn el sobre el suelo de madera x si estropeaba el cesped;x lo visto el director del hotel nh castellar (dnd fue la celebracion) no tenia el telefono bien apuntado y no dijo nada,y cnd lo llame el dia antes para saber a q hora iba a ir al hotel a montar la carpa,me contesta q ha anulado el encargo xq el director no le habia llamado,siendo yo la que le va a pagar, la clienta,y no es por llamarme,el ve mejor dejarme tirada el dia antesde la boda,y cuando le pregunto si va a poder montarmela me contesta q su jornada de trabajo termina a las 2 y no le da tiempo a montarmela!! Eso si q es una persona responsable, cn etica profesional,maduro y cn muxiisiimas ganas de trabajar.

AAsi q me kede sin descompuesta y sin carpa gracias a sotorental, al final salio todo genial pusimos unas sombrillas cn unos sillones y todo adornado de flores ( xq tb tenia cntratadas las flores para las patas de la carpa..) y el tiempo acompaño no haciendo calor.

Y sabiendo lo q me paso , ustedes mismas...

18 Respuestas

Última actividad por Lorenycastroavila, el 27 de Agosto de 2013 a las 18:59
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional pero lo bueno q al final salio bien y muchas felicidades!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da una crisis si me pasa eso. Que falta de profesionalidad.

    Menos mal que la cosa acabó bien.

    Y como te dijeron, yo escribiría a bodas.net porque si son así no creo que quieran tenerlos entre su lista de proveedores

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre de dios si lo encontraste po aqui deberias de decirlo a las administradoras o por lo menos escribir alguna referencia para que la gente sepa como va la cosa menos mal que salio todo bien

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesus..pero no habias hablado con ellos antes del dia B? Que miedito por dios, menos mal que todo ok despues

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo con nosotras, siento mucho lo que te paso pero me alegra mucho que todo saliera bn al final bss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poca profesionalidad!!!! Espero que a pesar de eso lo disgritaras mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que pu...ada!! A mi me habria dado un ataque! pero seguro que al final fue mucho mas bonito y original con las sombrillas!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que lo solucionaste....k sino....gracias por compartirlo!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2013 Albacete
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces muy bien comentándolo por aquí para que se sepa!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, pero bueno todo salio bien

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal María, pero al final todo salió bien!! Menos mal, quédate con lo bueno!!

    Un besito

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho la mala experiencia Smiley atonished Gracias por la información para otras personas que están organizando su boda.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que pasases por eso en un día tan especial. Pero mil gracias por compartir tu experiencia, seguro que así habrás evitado que le pase a otras chicas.
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Maria, espero que todo lo demás saliera perferto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya... Lo siento mucho Smiley sad gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya historia, me imagino lo mal q lo pasarías y lo cabreada... Gracias por avisar

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Que mala suerte!!Gracias a Dios pudiste arreglarlo, y aunque no era lo que querías seguro que quedó muy bien. Espero que aun asi disfrutaras mucho de tu día! Que miedo a que algo falle en un día tan especial...que mala gente...No tienen ni idea de lo que sufrimos para que ese día salga perfecto..

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento mucho lo q te paso.....al menos gracias a ti a otras chicas no les sucedera. Gracias x compartir tu experiencia!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración