Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 3151 días
Participé en el post de Paula
Hace 4488 días
Creé un post
Hace 4631 díasMe he decidido ha escribiros xq no le deseo a nadie el mal rato que pase el dia antes de mi boda cuando estaba en el hotel dnd la celebraba,y el director me pregunta que a que jora pensaban venir los que iban a montar la carpa,como ya era la 1 de la...
Participé en el post de Maria
Hace 4715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4744 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4744 díasHola atodas me gustaria alquilar un coche clasico pra el dia de mii boda pero todos los que veo son unpoco caros y se me van de presupuesto,alguna conoce alguno que este bien de precio?? graciaas!!
Participé en el post de Silvia
Hace 4801 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4823 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Amanda
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4845 días
Participé en el post de Talis
Hace 4859 días
Participé en el post de Celia
Hace 4859 días
Participé en el post de Maria
Hace 4879 días
Participé en el post de Hyppie
Hace 4883 días