Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola chicas!! Me gustaría abrir un debate para que me deis algunos consejos. El sábado día 1 de agosto al fin pudimos darnos el Sí quiero después de 2 años de espera😅 y ahora queremos ponernos al lío...

Hola chicas!! Pues como leéis en el título, nuestro gran día fue el sábado 1 de agosto 😍😍😍. Salió todo como siempre habíamos soñado(a pesar de la situación). La ceremonia no pudo ser más bonita y...

Hola chicas!! Como leéis en el título nos quedan 15 días para nuestro gran dia😍😍 Desde el sábado pasado que dijeron que ponían en Andalucía(Almería) las mascarillas obligatorias en sitios públicos y...

Hola chicas!!! Cada vez nos va quedando menos para el dia B(menos de 5 meses) y llevo un tiempo dandole vueltas a que le puedo regalar a mi novio el dia de la boda,me gustaria sorprenderlo en mitad de...

Hola chicas,es la primera vez que escribo por aquí jejeje y es que mi chico y yo tenemos una duda respecto al tema de las arras😩...el caso es que nos casamos en junio de 2019 en una boda civil en la...