Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2093 días
Participé en el post de Alba
Hace 2093 días
Participé en el post de Maria
Hace 2093 días
Hace 2094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2094 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2094 díasHola chicas!! Me gustaría abrir un debate para que me deis algunos consejos. El sábado día 1 de agosto al fin pudimos darnos el Sí quiero después de 2 años de espera😅 y ahora queremos ponernos al lío en busca de un bebé....hace un tiempo estuvimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2095 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2095 díasHola chicas!! Pues como leéis en el título, nuestro gran día fue el sábado 1 de agosto 😍😍😍. Salió todo como siempre habíamos soñado(a pesar de la situación). La ceremonia no pudo ser más bonita y emotiva, todos los invitados mantenían la distancia de...
Hace 2113 días
Creé un post
Hace 2113 díasHola chicas!! Como leéis en el título nos quedan 15 días para nuestro gran dia😍😍 Desde el sábado pasado que dijeron que ponían en Andalucía(Almería) las mascarillas obligatorias en sitios públicos y privados estaba de bajón, ya que no queríamos...
Hace 2128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.