Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2020 Almería

A 15 dííías y con nueva ilusión!!!

Maria, el 16 de Julio de 2020 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas!! Como leéis en el título nos quedan 15 días para nuestro gran dia😍😍

Desde el sábado pasado que dijeron que ponían en Andalucía(Almería) las mascarillas obligatorias en sitios públicos y privados estaba de bajón, ya que no queríamos llevar la mascarilla para ese día...... Pero ayer estuvimos en la prueba del menú y salimos súper contentos,nosotros hacemos ceremonia civil y en principio lo íbamos a hacer en un acantilado al aire libre, pero anoche hablando con el restaurante hemos cambiado el sitio y lo vamos a hacer en la terraza del restaurante que tiene unas vistas a la playa increíbles, y aquí viene lo mejor😁😁 para evitar llevar todo el rato las mascarillas, hemos pensado en dar consumiciones durante la ceremonia, ya que si estás consumiendo no hay que llevar mascarilla👏🏼👏🏼, todo será al aire libre y manteniendo las medidas de higiene no tiene porqué pasar nada,además todos los invitados son familiares y amigos más íntimos.
Deseando que pasen los días y que al fin podamos disfrutar de nuestro día como siempre habíamos soñado.¡¡Ánimo chicas que nuestro día llegará!! 💪🏼💪🏼

17 Respuestas

Última actividad por Marian, el 16 de Julio de 2020 a las 20:16
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga guapa que no te queda nada y a disfrutar mucho

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea lo de las consumiciones! Mucho ánimo con la boda, va a salir todo genial!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee que ya no queda nadaaaa!!

    Di que si guapa!!

    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos exactamente como tú!!


    50 invitados, todo familia y amigos allegados, y a 15 días de nuestra boda. ( tambien nos casamos el 1 de agosto )
    Nunca se me habian hecho los dias y las semanas tan largos 😊 tengo nervios y a veces me rayo muchisimo. Pero espero que todo salga bien!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien veras que día más bonito 😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo que va a salir todo genial!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer mensajes positivos!!! Que últimamente hay muy pocos... muchísima suerte para tu día que seguro que será precioso!! Ánimo a la resistencia!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro porque esto es un sin vivir
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Seguro que vuestro día pronto llegará y lo vais a pasar increíble👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamooosss q no queda, nada y vais a tener un día perfecto!! 😍🤞💪😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! me alegro mucho.... seguro que va a ser un dia genial

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieen!! Yo también me vino un poco abajo con el tema de las mascarillas obligatorias, pero en nuestra finca mientras sea el cóctel y la cena o barra libre no habrá que llevarla. Disfruta de los días que te queda y ese día más aún, saludos!!Smiley shame

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros!! Que buena pinta tiene! Espero que tengáis un día estupendo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien leer tu post! La verdad que me parece una idea genial, ¡ya no te queda nada!Smiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea fantástica. Seguro que os sale todo divino.

    Y efectivamente con responsabilidad de los invitados y poniendo todos de su parte con medidas de higiene, no tiene por qué suceder nada más que una boda preciosa.

    Me alegro mucho. Qué ganas teníamos todos de oir buenísimas noticias y de celebraciones de boda como las hemos soñado.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! Quizás puedes poner carteles divertidos en plan intenta sentarte cerca de con quien convivas .)Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!! es una muy buena opción, yo si hiciera ceremonia lo haría exactamente igual. Todos con una copita de vino o champán en la mano y ala, a vivir. Además en las fotos va a quedar super chulo y original. Nosotros al final no vamos a hacer ceremonia sino que nos casamos en el juzgado y vamos directamente de ahí al convite así que nos tocará llevar mascarillas en el juzgado pero vamos.. que lo tenemos asumido. Son 10min solo. Luego ya en el convite, lo que tu dices, como hay comida y bebida por medio ya no hay problema. Mucho ánimo y mucha suerte con esa cuenta atrás! a mi me quedan 8 días y estoy que me va a dar algo !!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración