Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Julio del 2017

Persona dinámica e inquieta.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2389días 14hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Autocares San Cristobal mala experiencia!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 16:29

Que tal chicas... nosotros aqui que echamos humo... Teniamos autobuses hablados para los invitados el dia de nuestra boda que es en 1 semana... contacta mi suegro con la empresa Autocares San...

Cristina, jueves 3-Oct-19 22 715
Maria
Plantilla Mariposas Agradecimientos!!
Maria en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2018 a las 13:39

Buenas tardes chicas, que tal estais?? Nosotros ultimando los preparativos, canciones, documentos y demás... ya solo estamos a una semanita del gran dia.... Os cuento, haciendo limpieza en el...

Raquel, martes 11-Jun-19 53 1.093
Maria
Arbol de Esponjitas
Maria en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Hola comu.... que tal??? Nosotros ya super nerviosos... estamos ya a menos de 24 horas para nuestro enlace y aún seguimos haciendo cositas!! Os traigo ahora ooootra idea que terminamos anoche cerca de...

Vanessa, viernes 28-Sep-18 11 423
Maria
Carteles baile mesas!!
Maria en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola chicas, ya nos va quedando menos para nuestro enlace, y vamos ya apurando todas las cosas y terminando los ultimos preparativos, hoy con las bolsitas de chuches que repartiremos para cada...

Maria, jueves 27-Sep-18 11 536
Maria
Regalos para las madres.
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:33

Hola comu, que tal? Bueno pues a nosotros nos quedan ya 2 semanitas para el gran dia y ultimando detalles.. el otro dia subi las fotos del regalo para los padres, hoy toca el de las madres. Vi un hilo...

Eva *, martes 18-Sep-18 29 484
Maria
Regalos especial padres
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Hola comu!!! Que tal lo llevais? Nosotros ultimando preparativos, ayer nos dieron las 1 de la madrugada embolsando los regalitos de los chicos y las chicas. Mi novio a dibujar las pizarras del sitting...

Carolina, jueves 13-Sep-18 10 505
Maria
Las ideas de mi novio.. 🤣
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 18:18

Buenas comu, os escribiré sobre una de tantas ideas que tiene mi futuro marido. Este es el primer post que escribire y espero tener mas tiempo para poder escribiros mas posts con ideas por si a alguna...

Noelia, viernes 6-Jul-18 14 747
Maria
Nuestros regalos para hombres.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 18:58

Hola comu, despues de tantas y tantas vueltas y quebraderos de cabeza mirando por todos lados, el regalo para los hombres ya lo tenemos desde hace poco tiempo, hoy parece que tengo un poco de tiempo y...

Victoria, viernes 6-Jul-18 6 354
Maria
Luna de Miel 1 Octubre en I. Mauricio
Maria en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2018 a las 19:48

Hola chicas, acabamos de reservar el viaje!!! Que ilusión... nos vamos al final a Mauricio del 1 al 9 de Octubre al Hotel Sugar Beach!!! Alguna va a ese hotel en esas fechas? Podriamos coincidir y...

Cris, lunes 22-Ene-18 2 115
Maria
Luna de Miel 1 Octubre en I. Mauricio
Maria en Grupo Luna de miel, El 7 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Hola, mi pareja y yo estamos barajando la opcion de irnos de luna de miel a Mauricio, nos han ofrecido ya varios hoteles pero aun no nos hemos decidido. Algun@ chic@ que pueda aconsejarnos sobre que...

Maria, viernes 19-Ene-18 4 135
Maria
Oficiante ceremonias Manu Albarran
Maria en Grupo Sevilla, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas, estamos buscando oficiante de ceremonias y cuando tuvimos la entrevista con Delicado Evventos para la animacion y demas nos recomendo a Manu Albarran. Alguna tiene referencias? Podeis...

Julia, jueves 14-Sep-17 4 102

Grupos generales

Inspiración