Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Julio del 2017
Persona dinámica e inquieta.
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Que tal chicas... nosotros aqui que echamos humo... Teniamos autobuses hablados para los invitados el dia de nuestra boda que es en 1 semana... contacta mi suegro con la empresa Autocares San...

Buenas tardes chicas, que tal estais?? Nosotros ultimando los preparativos, canciones, documentos y demás... ya solo estamos a una semanita del gran dia.... Os cuento, haciendo limpieza en el...

Hola comu.... que tal??? Nosotros ya super nerviosos... estamos ya a menos de 24 horas para nuestro enlace y aún seguimos haciendo cositas!! Os traigo ahora ooootra idea que terminamos anoche cerca de...

Hola chicas, ya nos va quedando menos para nuestro enlace, y vamos ya apurando todas las cosas y terminando los ultimos preparativos, hoy con las bolsitas de chuches que repartiremos para cada...

Hola comu, que tal? Bueno pues a nosotros nos quedan ya 2 semanitas para el gran dia y ultimando detalles.. el otro dia subi las fotos del regalo para los padres, hoy toca el de las madres. Vi un hilo...

Hola comu!!! Que tal lo llevais? Nosotros ultimando preparativos, ayer nos dieron las 1 de la madrugada embolsando los regalitos de los chicos y las chicas. Mi novio a dibujar las pizarras del sitting...

Buenas comu, os escribiré sobre una de tantas ideas que tiene mi futuro marido. Este es el primer post que escribire y espero tener mas tiempo para poder escribiros mas posts con ideas por si a alguna...

Hola comu, despues de tantas y tantas vueltas y quebraderos de cabeza mirando por todos lados, el regalo para los hombres ya lo tenemos desde hace poco tiempo, hoy parece que tengo un poco de tiempo y...

Hola chicas, acabamos de reservar el viaje!!! Que ilusión... nos vamos al final a Mauricio del 1 al 9 de Octubre al Hotel Sugar Beach!!! Alguna va a ese hotel en esas fechas? Podriamos coincidir y...

Hola, mi pareja y yo estamos barajando la opcion de irnos de luna de miel a Mauricio, nos han ofrecido ya varios hoteles pero aun no nos hemos decidido. Algun@ chic@ que pueda aconsejarnos sobre que...

Hola chicas, estamos buscando oficiante de ceremonias y cuando tuvimos la entrevista con Delicado Evventos para la animacion y demas nos recomendo a Manu Albarran. Alguna tiene referencias? Podeis...