Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Julio del 2017

Persona dinámica e inquieta.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 22hrs
Maria
Plantilla Mariposas Agradecimientos!!
Maria, El 22 de Septiembre de 2018 a las 13:39

Buenas tardes chicas, que tal estais?? Nosotros ultimando los preparativos, canciones, documentos y demás... ya solo estamos a una semanita del gran dia.... Os cuento, haciendo limpieza en el...

Raquel, martes 11-Jun-19 53
Maria
Arbol de Esponjitas
Maria, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Hola comu.... que tal??? Nosotros ya super nerviosos... estamos ya a menos de 24 horas para nuestro enlace y aún seguimos haciendo cositas!! Os traigo ahora ooootra idea que terminamos anoche cerca de...

Vanessa, viernes 28-Sep-18 11 423
A
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Sevilla
Ana, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola, me caso el 29 de septiembre de 2018, ya tengo Hacienda y catering y estoy casi cerrando el fotógrafo y vídeo, espero q podamos compartir ideas y preparativos hasta la fecha, aún queda pero...

Maria, jueves 27-Sep-18 16
Maria
Carteles baile mesas!!
Maria, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola chicas, ya nos va quedando menos para nuestro enlace, y vamos ya apurando todas las cosas y terminando los ultimos preparativos, hoy con las bolsitas de chuches que repartiremos para cada...

Maria, jueves 27-Sep-18 11
Maria
Autocares San Cristobal mala experiencia!
Maria, El 22 de Septiembre de 2018 a las 16:29

Que tal chicas... nosotros aqui que echamos humo... Teniamos autobuses hablados para los invitados el dia de nuestra boda que es en 1 semana... contacta mi suegro con la empresa Autocares San...

Cristina, jueves 3-Oct-19 22
Carolina
Regalo de chicos
Carolina, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:38

Hola a todas, tengo un gran dilema. ..me gustaría dar un detalle Bbb a los hombres en mi boda y no se me ocurre que. Me ayudáis con alguna idea?graciad

Yolanda, viernes 21-Sep-18 13
Maria
Regalos para las madres.
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:33

Hola comu, que tal? Bueno pues a nosotros nos quedan ya 2 semanitas para el gran dia y ultimando detalles.. el otro dia subi las fotos del regalo para los padres, hoy toca el de las madres. Vi un hilo...

Eva *, martes 18-Sep-18 29
Edurne
Ideas lugares luna de miel en septiembre
Edurne, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:12

Nos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos donde irnos. Lluvia de ideas?? He oído q el Caribe huracanes y thailandia Monzón... Mi idea es ir unos días a una ciudad y descansar 4 o 5 días...

Aina, martes 18-Sep-18 14
Amanda
Lo que no habra en mi boda
Amanda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 164
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16
Lidia
Lagrimas
Lidia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:51

Donde puedo conseguir las lagrimas de felicidad o como las puedo hacer yo misma y no volverme loca en el intento e visto algunas lagrimas de la felicidad por aqui hechas a mano y tal y me encanta pero...

Aroa, lunes 17-Sep-18 14
M
Así han quedado mis marcasitios
Marta, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:05

Holaaaa Hoy os quiero enseñar como han quedado los marcasitios que utilizaré en mi boda... Los compré en Tedi y como no tengo una caligrafía muy linda, decidí usar la mini imprenta que compré Tiger...

Marta, lunes 17-Sep-18 21
R
Duda regalo padres
Rocío, El 14 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Hola chic@s!!! No hago más que darle vueltas al regalo de los padres. A las madres tenemos claro que un ramo de flores y un marco con nuestra foto del día de la boda. Pero con los padres no me aclaro....

Maria, viernes 14-Sep-18 3
P
Plantilla lágrimas de felicidad
Pepi, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Necesito una plantilla para las lagrimas de felicidad ya echas tendriais alguna para mandarme??

Cris, lunes 17-Sep-18 5
Loly
Mejor excusa para no asistir
Loly, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Despues de leer miles de excusas q da la gente para no asistir, como tengo q mudarme, q van a llevar al dinosaurio, tengo una de las mejores, no voy porq tengo q llevar a mi hijo jugar al futbol, todo...

Loly, miércoles 12-Sep-18 33
Maria
Regalos especial padres
Maria, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Hola comu!!! Que tal lo llevais? Nosotros ultimando preparativos, ayer nos dieron las 1 de la madrugada embolsando los regalitos de los chicos y las chicas. Mi novio a dibujar las pizarras del sitting...

Carolina, jueves 13-Sep-18 10
Jenifer
Organización de Invitados
Jenifer, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:44

Ayyyy chicas!!! Q locura de verdad... Mira que ya lo decían y me lo podía imaginar q esto iba a ser muchos quebraderos de cabeza. Pero tantooooo🤦🏼‍♀️ Pues si aquí estoy con está locura de situar a los...

Anggie, viernes 14-Sep-18 41
M
Isla mauricio en septiembre 2018
Marina, El 18 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola, me caso el año que viene y nos hemos decidido por ir a isla mauricio, pero ando bastante confundida con el viento en la costa, por lo que he leido segun la fecha varia el viento en segun que...

chis, jueves 7-Feb-19 48
P
Perfumes de hombre
Psiconia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 00:43

Hola chicas!! Voy a hacerle a mi novio en un mes o dos el regalo de los sentidos y para el olfato le quiero regalar un perfume que huela bien y no sea demasiado caro, me podéis recomendar alguno?

Psiconia, lunes 3-Sep-18 18
Maria
Relax preboda
Maria, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Hola compis bodiles!!! Pues nada como ya estamos a menos de un mes y la verdad que los nervios van saliendo este finde nos hemos relajado y desconectado de todo un poquito...que ya tocaba Asique nos...

Claire, martes 4-Sep-18 5
Maria
Ayuda!!! Canciones!!!
Maria, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:10

Buenos días chicas! Pues a 10 días para la boda estamos liados aun con el tema canciones y me da un ataque!! El problema lo tenemos para la ceremonia porque hay que poner demasiadas canciones mi...

Claire, martes 4-Sep-18 7
Ana Maria
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Sevilla
Ana Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:01

Hola como lleváis las cosas

Soraya, domingo 30-Sep-18 100
Maria
Nuestros regalos para hombres.
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 18:58

Hola comu, despues de tantas y tantas vueltas y quebraderos de cabeza mirando por todos lados, el regalo para los hombres ya lo tenemos desde hace poco tiempo, hoy parece que tengo un poco de tiempo y...

Victoria, viernes 6-Jul-18 6
Maria
Las ideas de mi novio.. 🤣
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 18:18

Buenas comu, os escribiré sobre una de tantas ideas que tiene mi futuro marido. Este es el primer post que escribire y espero tener mas tiempo para poder escribiros mas posts con ideas por si a alguna...

Noelia, viernes 6-Jul-18 14
Damaris
Recomendaciones: Premio Concurso de baile
Damaris, El 4 de Julio de 2018 a las 09:47

Hola a todos de nuevo (hoy me he levantado preguntona jeje). Supongo que como queda poco para la boda ya me entran las dudas en todo. Nuestra wedding nos ha organizado un concurso de baile para las...

Maria, jueves 5-Jul-18 8

Grupos generales

Inspiración