Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2069días 22hrs
Oliver
Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?
Oliver, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...

70%

659 votos

NO

30%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 195 4
L
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Granada
Lydia, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:40

Hola, soy Lydia y me caso el 28 de julio de 2018 por la tarde y de momento eso es todo lo que sé jajaja. Como aún queda más de un año no hemos empezado a preparar mucha cosa más allá de haber...

Maria, lunes 13-Ago-18 57
Maria
Pulseras para las amigas
Maria, El 21 de Junio de 2018 a las 17:03

Hola!!! Como no tengo cosas que hacer...ahora me meto en hacer estas pulseras para nuestras 2 mejores amigas, un poco en plan dama de honor, pero sin que los vestidos sean iguales. Queríamos que...

Cristina, jueves 28-Jun-18 16
Marta
Pre Boda!!! 💍💕
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 17:51

Hoooola!!!!! El sábado pasado nos hicimos la Pre Boda, estábamos algo nerviosos por el tema de la cámara y demás... hoy nos han pasado un pequeñito avance y... ESTAMOS ENAMORADOS DE NUESTRAS FOTOS!!!!...

Marta, viernes 22-Jun-18 22
Nerea
Kit supervivencia despedida
Nerea, El 21 de Junio de 2018 a las 17:50

El viernes pasado tuve mi primera despedida, la que me organizaron mis compis de trabajo, y sé que la que están preparando mis amigas está al caer... así que me he animado y he preparado unos Kits de...

Alba, jueves 12-Jul-18 10
Inmaculada
Mi sobre de la invitación
Inmaculada, El 21 de Junio de 2018 a las 16:40

Buenas amores, los sobres de mis invitaciones eran um poco sosillos. Eran unos blancos, simples, que me venían con las invitaciones que diseñé. Pero los he decorado un poco y, a mi gusto, me han...

Sandra, sábado 23-Jun-18 21
Laura
Alpargatas 🤔
Laura, El 21 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola a todos!!! estoy pensando poner para el baile alpargatas para que las invitadas se cambien de zapatos si les duelen los pies y puedan aguantar más!!! Sabríais donde podría encontrarlas baratitas...

_Noe_, martes 10-Jul-18 10
Mari
Dudas con informe médicacion
Mari, El 20 de Junio de 2018 a las 10:26

Buenas chicas , tengo una duda con el informe médico , soy asmática y necesito llevar mi medicación , tengo que pedir el informe en inglés o con castellano vale. En breve nos vamos a Tailandia de luna...

Maria, jueves 21-Jun-18 19
Maria
Cómo corre el tiempo!!!!
Maria, El 1 de Junio de 2018 a las 12:48

Sólo quedan ya 56 días!!!! Madre meua!!!!! Cómo vuela el tiempo!!!!! Empezamos con 375 días y estamos ya en capilla!!!! Esta semana está siendo un poco caótica, y ando de los nervios (problemas...

Ally, lunes 4-Jun-18 9
Placan
Preboda cancelada
Placan, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:12

Pues eso... teníamos esta semana y la que viene la preboda pero con este asco de tiempo que dan tormentas todos los días hemos tenido que cancelarlo.... no va a llegar el verano!??! Imagino que las...

Paloma, viernes 1-Jun-18 20
Bárbara
¡¿qué os parece este detallazo?!
Bárbara, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:09

Buenas!!! La semana pasada os enseñé unas copas que encargué para una amiga a la artesana que me está haciendo la decoración de la boda. Hoy me han mandado un mensaje para decirme que puedo pasar a...

Bárbara, viernes 1-Jun-18 88
Maria
Ya están las chanclas aquí!!!
Maria, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:11

Pues hoy después del curro he llegado a casa y estaban ya las chanclas con bolsa personalizada para la barra libre!!!! Me han gustado tanto que las comparto con ustedes!!!!! Qué poco falta ya!!!! ...

Cristina, sábado 26-May-18 20
Nati
¡Va de boda!... ¿este peinado?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Y para finalizar, corazonas... ¿Irías o no de boda con este peinado? *** Si te perdiste alguno aquí te dejo los enlaces para que participes - ¡Va de boda!... ¿este vestido? - ¡Va de boda!... ¿este...

Cristina, domingo 24-Feb-19 321
Nati
¡Va de boda!... ¿este ramo?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando a ¡Va de boda! y es el turno del ramo: ¿Lo llevarías o no? *** Sigue aquí >>¡Va de boda!... ¿este peinado?

Cristina, domingo 24-Feb-19 328
Nati
¡Va de boda!... ¿este zapato?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola novias Y en el caso de estos zapatos ¿los llevarías? o "bien, gracias" *** Sigue aquí >> ¡Va de boda!... ¿este ramo?

Alba, jueves 18-Jul-19 326
Nati
¡Va de boda!... ¿este vestido?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Hoy os propongo un jueguito rápido. Sólo tenéis que escribir si llevarías el día de tu boda el vestido, zapatos, ramo y peinado que te voy a proponer ¡Empezamos con el vestido! Éste.....

Cristina, domingo 24-Feb-19 389
Reeva
¿figura tarta friki?
Reeva, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:53

¡Hola! ¿Sabéis dónde puedo encontrar esta figurita y que esté bien de precio? Los dos somos gamers y nos representa taaaaanto 😍

Reeva, miércoles 23-May-18 26
Gloria
Enlazar cuentas
Gloria, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola chicas! Una duda si yo subiera una foto de un vestido que me probé el otro dia para pediros opinión, y luego mi pareja se abriera una cuenta aqui para enlazarla con la mía...veria esas fotos? Y...

Gloria, viernes 1-Jun-18 7
Yaiza
Nuestro centro de mesas
Yaiza, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:51

Ayer fue un dia muy entretenido... ya va cojiendo forma nuestro centros de mesasss la boda va sobre la tematica del cine asi que mejor que un centro de palomitas 😂 aun queda un par de ellos por hacer...

Mamen, jueves 24-May-18 23
Inés
Novias que vais a llevar labios con color, ¿qué labial usaréis?
Inés, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:53

Quería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que...

Inés, martes 22-May-18 60
Rachel
Figuras para la tarta ¿qué tipo podreis en la vuestra?
Rachel, El 10 de Abril de 2018 a las 07:09

Hola Comu!! Qué tipo de figura os gusta más para vuestra tarta el día B?

Maria, lunes 21-May-18 54
Mireia
Piercing aro nariz
Mireia, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma...

Maria, domingo 16-Oct-22 79
Kandra
Letra gigante
Kandra, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola wuiwuis mi chico a bajado a murcia a pasar el finde por el cumple demi cuñado y como estaba solita y aburrida me he acordado de que mi chico queria unas letras grandes y he probado ha hacerlas,...

Belén, viernes 18-May-18 17
Sonia
color en los zapatos
Sonia, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:20

Hola a todas!!!! Estaba pensando algo que no se si es una locura, a ver que opinais, os cuento: estaba pensando en un color para la boda, pues lo tipico poner globos de ese color, lazos, flores, el...

Samantha, lunes 21-May-18 20
Arantxa
Ya tengo los pomperos!!!
Arantxa, El 18 de Mayo de 2018 a las 01:06

Los compré en Amazon la verdad que para el precio que tienen son una pasada lo bien que están! Les hemos puesto lazitos plata y morados , y las pegatinas las hemos echo nosotros... Que os parecen? ...

Chave86, lunes 21-May-18 40
S
Os gusta este tocado para este vestido?
Silvia, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Hoy he tenido un amor a primera vista. Me he enamorado de esta tiara. Me parece preciosa y no sé si le pega a mi vestido y pelo (soy rubia.. Necesito opiniones sinceras porfa. La he...

Victoria, martes 22-May-18 29
Lara
Mac o bobby brown
Lara, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:49

Buenas quiero elegir el maquillaje para mi boda y estoy dudando entre Mac o Bobby Brown los dos cuestan lo mismo por lo que me han dicho y quería saber opiniones gracias

Aida, domingo 20-May-18 16
Maria
María Jesús, mi perfil de boda 2.0
Maria, El 15 de Mayo de 2018 a las 00:38

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Al día, si puedo, varias veces, aunque mínimo 1. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Por ahora 56 proveedores - ¿Cuál es tu...

Eli, miércoles 16-May-18 2 21
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072

Grupos generales

Inspiración