Galdakao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1023 díasBuenas tardes, Para el momento del lunch, me gustaría que hubiera alguien cantando en directo. Pero tiene que ser alguien que sepa Euskera, ya que querría que amenizará el lunch con canciones en Euskera. ¿Sabéis de alguien??? Gracias!

He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...

He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...

He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...

He votado una encuesta
Hace 1091 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...

He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...

Participé en el post de María
Hace 1111 días
Creé un post
Hace 1112 díasHola! Uno de los sitios que voy a visitar en la luna de miel es Las Vegas (Los Ángeles hemos tenido que descartar por tiempo) pero me quedo con las ganas de ver Hollywood y me preguntaba si alguien sabe de alguna excursión de día que me lleve de Las...

He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

Hace 1121 días
Creé un post
Hace 1122 díasHola! Estamos mirando la luna de miel en EEUU costa oeste (San Francisco y Las Vegas). La de la agencia nos ha aconsejado quitar Lod Angeles porque no es para tanto y se pierde tiempo teniendo en cuenta que tenemos 16 días máximo. Para la playa,...

He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

Hace 1127 días
Creé un post
Hace 1130 díasHola! Ya tengo las invitaciones casi terminadas. He hecho pergaminos y los he metido en botellitas de cristal. Ahora necesito unas pegatinas personalizadas para poner en las botellas. ¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguirlas? Gracias!!

Participé en el post de Vicky
Hace 1130 días