Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Julio 2013 Girona

A quien fue a parar vuestro ramo?

Ariadna, el 23 de Enero de 2014 a las 13:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 84

Chicas! Smiley smile

He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque?

Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco, al entrar a mi nuevo trabajo hace 3 años la conocí. Entre las dos ha habido una conexión impresionanete y durante los preparativos ha estado a mi lado todo el rato.

No se lo esperaba dado todo el mundo daba por ello que iria a mi hermana o mejor amiga.

Cuando se lo entregué no se esperaba nada y le hizo MUCHISIMA ilusión.

Tanto mi hermana como mejor amiga lo entendieron por completo. De todas formas ellas se llevaron otro regalito.

Espero vuestros comentarios chicas! Smiley smile

Un besito!

84 Respuestas

Última actividad por Nati, el 21 de Agosto de 2014 a las 11:09
  • Nati
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo puse la cancion de las chicas son guerreras todas a mi alrededor cantando y bailando se lo di a una amiga de no hace mucho pero q se vino desde londres ya q hace unos meses se fue a trabajar alli y lo primero q hizo fue coger vuelos para el finde de mi boda hizo un gran esfuerzo y se lo merecia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la cancion de como tu no hay 2 y empezamos a bailar x alrededor de las mesas, y se lo di a mi cuñada, la melliza de mi marido q ademas es mi mejor amiga y kiero q se case, jejeje...la encantó no se lo esperaba y ahora lo va enmarcar.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lancé el mio a las solteras Smiley smile

• Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio me lo hacen en dos... para llevarlo al cemnterio... y una replica para poder enmarcarlo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se dividía en tres y fue a parar a mis tres hermanas.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana el sullo tambien lo dividio. uno lo lanzo y otro fue al cementerio a la tumba del mejor amigo de mi cuñado xq si estuviera vivo el seria el padrino

• Responder
  • MªAlba
    Novia Principiante Julio 2014 Granada
    MªAlba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo he mandado a la florista para que me haga un cuadro disecado de ella y se lo voy a regalar a mi madre para que lo ponga en su casa. Es un regalo que le quiero hacer por su cumple que no se espera y como ella ayudó a elegirlo y va con las flores que a ella le gustó se que le va a hacer ilusión!

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño desde niña era regalárselo a mi madre... Pero como no pudo ser... Porque tengo una estrella en el cielo se la di a mi iaia que es mi segunda madre! Puse un camafeo de mi madre en el ramo para llevarla conmigo todo el día! Y cuando mi abuela al regalárselo la vio ( porque no lo sabía...) no pudo parar de emocionarse! Para mi uno de los momentos más emocionantes de ese día!
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se divide en dos, ya q está hecho en dos partes pero nadie lo sabe ya q parecerá uno y una mitad va a mi madre y la otra a mi suegra
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo se lo voy a regalar a una amiga y vecina..nos hemos criado juntas y no es que sea de mis mejores amigas pero es como si formara parte de la familia..y se casa 3 meses después...se que será todo una sorpresa,se que no se lo va a esperar!!!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo lancé en el grupo estaban solteras dos tias mias casada y mi padre pero el ramo fue a parar a la hija de 8 años de la novia de uno de mis cuñados. Se puso como loca tanto que al cogerlo se puso a corrar jajaja Ella se lo dio a mi suegra que no sabia que hacer con el y le dije q si queria que lo llevabamos al cementerio con el centro del coche. Asi que fue a parar a l cementerio donde esta mi suegro y las abuelas de mi chico. Que no me parecio mal sitio.

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo el mio también es para mi abuelo que falleció el año pasado.

• Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío irá para la abuela de mi pareja ( en el cementerio )
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hermana y para nada se lo esperaba!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo va para mi hermana pequeña q ganas tengo de ver su cara!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta esta idea! Smiley winking
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi abuela....fue súper emotivo pq no se lo esperaba y con la canción d fondo medio salón lloro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro que se lo llevaré al cementerio a mi abuela.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio se lo he regalado a mi abuela, lo tenia claro desde que supe que me iba a casar

• Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo tengo claro desde que puse la fecha de la boda: medio para mi cuñada y medio para mi hermana. Las dos están casadas y están viviendo la boda muy allegada y nos hace ilusión

• Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lanceee y el video es increible ahahahha todas como locas!! Ahah lo cogio una amiga de la universidad y como se rompieron muchos tulipanes en el tramite haha pues arranque como 6 y se los fui regalando a mis amigas intimas!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalé mi ramo a mi madre. Pedí en la floristería que me colocasen una pulsera con brillantitos, a modo decorativo. En el momento de la entrega de regalos, le entregué el ramo a mi madre porque para mi era el regalo más especial que podía hacerle el día de mi boda. Me pareceía mejor que regalarle el típico ramo de flores, que ya se lo regalo en otros momentos del año.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo llevo al cementerio donde esta mi suegra de hace un año y medio! A mi marido le a gustado la idea ya q ella en nuestra boda no estará!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se lo entregué a nadie.

Al día siguiente, le dije a mi madre si le hacía ilusión tenerlo y se lo quedó muy contenta. Lo tuvo en casa el tiempo que aguantó vivo y le hizo unas bonitas fotos. Sin más.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo, me lo arreglaron y lo tengo en la mesa del salón en una urna. Esta precioso y siempre estará conmigo.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Ramo se lo regalé a mi tía, después de mis padres en mi familia es la persona más importante y que más cerca ha estado siempre de mi...se llevó una gran sorpresa, no se lo esperaba y se emocionó muchísimo.

• Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo queria dividir y regalarselo a mi suegra mi madre y mi abuela pero en la floristeria el tipod eramo que elegi me dijeron que podian hacerlemelo............y solo ramo a mamase lo di ami madre

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2028 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ramo era de rosas blancas, fucsias y rosa palo. Pedí que me lo dividieran en dos partes iguales, y en el taller la florista me dijo que había algunas flores sueltas, que tenía que ponerlo así para que quedase bonito. Total, que cuando hice las "particiones" el día de mi boda, me salieron las dos partes iguales que pedí, más 6 rosas sueltas. Las dos mitades se las entregué una a mi hermana, y otra a mi prima. Las rosas sueltas las puse de dos en dos, atadas con un poco de cinta del mismo ramo, y se las entregué a mis dos abuelas y a la abuela de mi marido. A todo el mundo le encantó el detalle!!! La idea original era entregarlo sólo a mi hermana y a mi prima, pero la improvisación de última hora quedo chulísima!!!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabía que hacer con el ramo y a mi novio se le ocurrio una idea que me parecio genial. Lo dividí y después de la boda lo lleve a las personas importantes que ese día no pudieron estar con nosotros pero que estoy segura que desde el cielo nos echaron una mano para que ese día fuera inolvidable Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana pequeña tiene 25 años y se q le va hacer muchisima ilusilusión a su novio no se si tanta....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré probablemente a mi hermana que tendrá 18 años y la ara ilusión seguro.
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo entregue a mi hermana que tiene 19 años, ni se lo podia imaginar, en mas de 20 años no hemos tenido una boda y lo de las entregas no se lo esperaba. Consegui su cancion favorita y la puse en la entrega, mi tia me conto que mientras sonaba ella le decia esa es mi cancion favorita, a ver si va a ser para mi? No sabeis la ilusion que le hizo, tiene una foto con el ramo y una carita de felicidad, uff fue muy bonito ese momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración