Ir al contenido principal
María
María

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2012

4883días 5hrs

10
Celia
Teneis cuarto de la boda.......?????
Celia, El 26 de Junio de 2012 a las 15:39

No se si vosotras tendreis,pero yo he tenido que dejar solo un cuarto para las cosas de la boda.Parece una leonera,lleno de cajas,papeles,bolsas etc......y aun me faltan mil cosas por comprar y otras...

Irene, domingo 1-Jul-12 33
M
App bodas.net
Marisa, El 6 de Marzo de 2012 a las 08:29

Hola quería preguntar si hay app para los smartphones y tablets, de bodas.net, y sino la hay proponer a los organizadores q hagan la aplicación. Qué os parece?

Jose, viernes 19-Oct-12 67
Fiancée
Mi anillo de pedida :d
Fiancée, El 22 de Junio de 2012 a las 15:59

Después de muchos meses que lo llevo disfrutando por fin os puedo enseñar mi anillo de pedida, me encanta y me trae recuerdos muy emocionantes de mi pedida de mano en París,.....aaaaaayyyyyy......jeje...

Cati, martes 31-Jul-12 39
Celia
Porta alfilleres
Celia, El 3 de Junio de 2012 a las 18:12

Chicas os presento mi porta alfileres,me lo ha hecho una chica que se llama Silvia y esta totalmente hecho a manao.Espero que os guste,a mi me encabra ya que es lo que yo estaba buscando algo...

Monica, lunes 28-Ene-13 35
M
Tienda online jjshouse
Miriam, El 18 de Junio de 2012 a las 11:47

Buenas chicas !! tengo una dudilla , he visto una tienda online donde hay unos guantes que me encantan y queria super bien para mi vestido, la tienda es : http://www.jjshouse.com, mi duda es : es un...

Naroita, lunes 18-Nov-13 9
C
Quienes vamos en el coche?
Cyn , El 17 de Junio de 2012 a las 13:32

Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene...

Cyn, martes 19-Jun-12 34
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
A
Pestañas postizas
Aroa, El 28 de Marzo de 2012 a las 19:07

Hola me gustaria ponerme para mi boda extensiones de pestañas, pero no se donde puedo informarme y si corres algun peligro al ponertelas y saber precio mas o menos . un saludo y espero que me podais...

Carmen, domingo 16-Dic-12 7
Estel Marina
Demasiado pronto?
Estel Marina, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:27

Hola chicas! Os quiero comentar que me faltan casi dos años para mi boda,pero yo creo que hago bien en empezar a planear ya porque estoy muy ilusionada. Hay mucha gente que me dice que me precipito...

Esperanza, martes 5-Mar-13 102
Ana M
Paraguas
Ana M, El 8 de Junio de 2012 a las 11:51

Otro regalo!! Mi amiga me ha traido a cas aun paraguas blanco con forma de corazon y me dice: dicen que en Abril, aguas mil pero en Agosto frío en el rostro!! para que no te mueras de calor en el...

Beatriz, miércoles 20-Jun-12 10

Grupos generales

Inspiración