Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2012
No se si vosotras tendreis,pero yo he tenido que dejar solo un cuarto para las cosas de la boda.Parece una leonera,lleno de cajas,papeles,bolsas etc......y aun me faltan mil cosas por comprar y otras...
Hola quería preguntar si hay app para los smartphones y tablets, de bodas.net, y sino la hay proponer a los organizadores q hagan la aplicación. Qué os parece?
Después de muchos meses que lo llevo disfrutando por fin os puedo enseñar mi anillo de pedida, me encanta y me trae recuerdos muy emocionantes de mi pedida de mano en París,.....aaaaaayyyyyy......jeje...
Chicas os presento mi porta alfileres,me lo ha hecho una chica que se llama Silvia y esta totalmente hecho a manao.Espero que os guste,a mi me encabra ya que es lo que yo estaba buscando algo...
Buenas chicas !! tengo una dudilla , he visto una tienda online donde hay unos guantes que me encantan y queria super bien para mi vestido, la tienda es : http://www.jjshouse.com, mi duda es : es un...
Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola me gustaria ponerme para mi boda extensiones de pestañas, pero no se donde puedo informarme y si corres algun peligro al ponertelas y saber precio mas o menos . un saludo y espero que me podais...
Hola chicas! Os quiero comentar que me faltan casi dos años para mi boda,pero yo creo que hago bien en empezar a planear ya porque estoy muy ilusionada. Hay mucha gente que me dice que me precipito...