Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2018

1966días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Liquido amniótico elevado
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Abril de 2021 a las 19:21

Buenas!! Pues el 16 de marzo me vieron que tenía el líquido amniótico más elevado y me mandaron la curva larga por si tenía diabetes pero hoy he tenido revisión y la analítica y la curva está todo...

Noelia, viernes 23-Abr-21 3 352
Maria
Horas!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:37

Bueno chicas y chicos!!! Mañana es nuestro día jejeje hoy ha sido un día de locos ultimando los detalles pero desde las 21 ya estoy tranquilita en casa de mi madre! Se me ha pasado volando todos estos...

Olga, viernes 7-Dic-18 45 868
Maria
Prueba de menú
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 02:15

Buenas noches!!! Esta noche hemos tenido la prueba de menú y hemos salido encantados!!! Mira que hoy hemos comido poquísimo para reservarnos para la prueba pero de todos modos hemos acabado hartos!!!!...

Cris, martes 21-Ago-18 5 268
Maria
Privacidad
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 01:24

Buenas noches!!! Ayer por la tarde me puse a buscar proveedores de música para la ceremonia a través de la página para pedir presupuesto. Cuando solicito información pongo la fecha y en lugar de la...

Maria, martes 21-Ago-18 7 300
Maria
Papeleo
Maria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 21:16

Buenas!! En Enero fuimos mi pareja y yo a hablar con el párraco de la Iglesia donde nos vamos a casar para que nos indicara el procedimiento a seguir. Como nos casamos en diciembre nos dijo que en...

Maria, jueves 21-Jun-18 9 263
Maria
Liquidación tienda de vestidos de novia
Maria en Grupo Sevilla, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:55

Buenas noches!! Pues como dice el titulo he visto en Facebook que en la tienda Rosas Atelier en Carmona hay vestidos de novia en liquidación! He visto trajes por 500 o 600 euros. Por si algunas estáis...

Cristina, miércoles 16-May-18 2 104
Maria
Error en las invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:36

Buenos días a todos y todas!! Esta semana nos llegaron las invitaciones y hay un error que encima ha sido fallo nuestro jeje. Mi novio no se dio cuenta y yo si y ahora no se que hacer. En las...

Vanesa, lunes 7-May-18 61 1.331
Maria
Maria, mi lista de invitados
Maria en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:21

-Nombres de los novios Alberto y Maria -Nombres de los testigos Andrea y Joaquin -Nombres de las damas No tendremos damas. -Nombres del padrino/madrina Javier y Manuela -Números de hombres 30 -Números...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 13
Maria
Ya tenemos nuestras alianzas!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 15:14

Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas! Nos casamos en diciembre pero estoy opositando y queremos dejar lo máximo posible organizado y comprado antes de abril. También tenemos la...

Vanessa, jueves 18-Ene-18 14 396
Maria
Permiso
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Buenas tardes a todos y todas!!! Mi pareja y yo tenemos una duda. Mañana entregamos la documentación necesaria para iniciar el expediente y nos han informado en el Registro que la cita con el Juez...

Ruth, viernes 22-Dic-17 16 776
Maria
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2018 en Sevilla
Maria en Grupo Sevilla, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:45

Buenas!! Yo también me caso el 2 de diciembre del año que viene! Será una boda civil y queremos celebrarlo al aire libre y estamos con un poco de miedo por el tema del tiempo! Espero que todo salga...

Alba, lunes 9-Oct-17 1 60

Grupos generales

Inspiración