COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2018
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Nosé como os sentís vosotras al planear una boda però la verdad es que yo con tantas y tantas cosas por hacer és un calvario! Y encima los precios son carísimos! ¿Estáis de acuerdo?
Buenos días, Mi pareja y yo estamos valorando celebrar nuestra boda en noviembre (ya que el día que lo celebraríamos es nuestro aniversario de novios), me gustaría saber que tal celebrar las bodas en...
Hola chicas, Entre las restricciones y cosas varias me he perdido con el tema de las aperturas de agenda en las iglesias de Sevilla....es un año antes del mes de tu boda o en enero de 2021 para...
Buenas necesito ayuda, estoy buscando sitio de celebración para junio 2021 que tenga el cubierto por 40€ nuestro presupuesto es bajito😏
Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
Buenas tardes, Alguien que sepa tiendas económicas en Sevilla para comprar vestidos de novia. Mil gracias
Hola chicas!! Me podéis recomendar algún fotógrafo y que hagan también vídeo en Sevilla? Estoy hecha un lío 😅, cual cogisteis ustedes? Como os fue con ellos? Gracias 😊!!
Buenos días comunidad del anillo!! A ver, en principio nos casamos el 10 de Octubre del 2020, hacienda reservada ya y todo pero tenemos un problema... Por trabajo, quizás (en Mayo de este año lo sabré...
¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...
Hola, necesito saber una tienda en Sevilla que vendan vestidos outlet o de alquiler. Tengo un máximo de 500 euros para el vestido. Gracias.
Hola chicas, ayer me decidí a ir buscando nuestras alianzas aunque todavia falten 5 meses para la boda. Cuando nos empezaron a decir ls precios me quedé de piedra, ninguna baja de los 300EUR la pareja...
Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?
Hola Chic@s ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones. En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea...
¡Hola! ¿Alguien más ha elegido el fantástico mes de diciembre para casarse? Nosotros será el año que viene y estamos encantados con que sea una boda diferente al resto y además, ¡Nos encanta el frío!...
Hola chicas pues a menos de dos meses de dar a luz no sabemos el nombre que le vamos a poner al niño.Es que no me gusta ninguno a ver si entre todas me ayudáis por favor .
Podríamos decir que buscamos alianzas buenas, bonitas yyyyyy BARATAS. Cómo todas y todos os habréis dado cuenta todo lo que es tema "boda" sube los precios, y esas alianzas no podrían ser menos. He...
Buenas chic@s, quería preguntaros con cuanto tiempo de anterioridad se empiezan cn las pruebas tanto de vestido como de peluqueria y maquillaje. Muchas gracias amores. Un besazo😘😘😘
¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...
Buenas a todas chicas! Quería preguntar si conocéis Iglesias dónde la confirmación se haga en pocos meses y no pongan problemas a la hora de los horarios. Con mi trabajo tengo turnos muy difíciles!
Hola chicas, sabéis donde alquilan parcelas para eventos ? me gustaría alquilar una para la celebración de la boda y esque no encuentro po ningun lado de internet, solo son noches. o algún restaurante...
¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...
¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...
Hola novias Estamos llegando al final de este jueguito bodil. Es el turno de dejar caer una de estas tartas ¿Cuál se va por la trampilla? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos COCHES cae? ...
¡Hola Comu! ¡Llegó el turno de los detalles de boda! ¿Lista para decidir cuál dejas caer ? ¡Escoge el detalle que eliminas! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¿Cuál de estas TARTAS cae?
¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?