Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2092días 4hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Primera prueba del vestido
Maria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 09:20

😱😱😱😱😱 que hoy voy a ver el vestido desde hace seis meses!!!! Ahora mismo soy un mar de nervios pues a las doce tengo la primera prueba del vestido y la verdad es que hay detalles que no recuerdo pues...

Maria, domingo 29-Jul-18 11 387
Maria
Maria, mi look de novia es...
Maria en Grupo Juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 09:57

Mi look sera de princesa con un vestido blanco con falda de tul y cuerpo de tablas y un pequeño detalle en guipur Con un velo enorme amantillado tambien en guipur, y un ramo de rosas blancas y rosa...

Nati, miércoles 25-Jul-18 1 26
Maria
Pergaminos agradecimientos manualidad
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 11:08

Bueno pues la mañana va de montaje jajaja en plena faena con los pergaminos de agradecimiento para la familia...llevo ya 50 quedan menos hasta los 140 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

VIRGINIA, martes 24-Jul-18 10 235
Maria
Me huele a despedida
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 14:37

Pues si como dice mi titulo me parece que me estan liando alguna y será este sabado...tengo 19 primas mas o menos de la misma edad y conociendolas a ellas y a mis dos mejores amigas, creo que me estan...

Idoia, lunes 23-Jul-18 3 197
Maria
Regalo hermanos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 06:44

Buenas!!!! Aqui estoy otra vez pidiendo consejo jajajaja pero es que los dais tan buenos😘😘😘😘 Esta vez es el regalo de mis hermanos. Tengo todo lo demas padres-replica espada y pañuelo bordado madres-...

Judith, lunes 23-Jul-18 13 594
Maria
Prueba del menú Olrey 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 23:19

Bueno pues hoy hemos tenido la prueba del menú y la verdad es que aunque el sitio nos gustaba muchísimo no sabiamos como era la cómida...pues tengo que decir que espectacular. Los camareros son...

Irene, domingo 22-Jul-18 17 352
Maria
Chuches del costco
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 01:41

Holaaa comu!!! Pues hoy dando una vuelta por el cosco he encontrado las chuches para el candy bar (al menos algunas) habia nubes en el bote ha para poner tal cual, dentaduras, revuelto de chuches con...

Tam, domingo 22-Jul-18 12 1.642
Maria
Despedida de mi novio 😔😔
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 10:59

Buenas comu!! Pues a ver os cuento un poco la situación...yo se que mis amigas y primas me han organizado una despedida porque son muy patosas y se delatan ellas solas, aunque yo me haré la...

SARA, viernes 20-Jul-18 35 886
Maria
Tartas Dulcinela de proveedores
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 22:14

Buenas comu!! Esta tarde acabamos de hacer la prueba de tartas para el dia b con Dulcinela (esta en proveedores) os la recomiendo al 100% Todas las muestras estaban riquisimas, nos ha costado elegir...

Alba, miércoles 18-Jul-18 9 213
Maria
Viaje con niño
Maria en Grupo Luna de miel, El 16 de Julio de 2018 a las 14:24

Hola!!! A ver os comento a ver si me podeis ayudar...nosotros tenemos un peque de 7 años al cual le gusta participar en todo, pero hemos decidido hacer un crucero solos para tener nuestros dias como...

Baby Mrtn, lunes 16-Jul-18 13 181
Maria
Dilema con la musica
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 10:49

Bueno pues ya estamos en todo el lio de organización y toca la música para los momentos claves, y en el de la entrada al coctel no nos ponemos de acuerdo 😱😱😱😱 Porfa dadme algunos ejemplos que hayáis...

Marta, lunes 16-Jul-18 23 373
Maria
Cestas baños
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 08:18

Buen Lunes a todas!!! Pues os cuento, como dije este finde hemos tenido la prueba del menú y ya que estabamos aproveche para inspeccionar baños a ver como poner cosillas y si tenia huecos...pues bien...

Raquel, lunes 16-Jul-18 4 428
Maria
Nerviosa 😱😱😱
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 12:43

Holaaaa!!! 👋🏻👋🏻 Pues como dice el título nose si yo es que yo soy rara o es normal jajaja pero mañana tenemos la prueba del menu y el domingo la prueba de las tartas y anoche ya no pude dormir......

Noemí, viernes 13-Jul-18 9 501
Maria
Presentación regalo padres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 22:52

Pues hoy ha sido domingo de relax Asique después de un buen baño en la piscina nos hemos puesto a pensar y terminar el regalo para los padrinos. Como ya ps comente les habias comprado un pañuelo...

Damaris, martes 10-Jul-18 7 362
Maria
Segunda prueba de uñas
Maria en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2018 a las 15:37

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba en otro sitio diferente y la verdad es que creo que me gusta mas la forma en que me las hace...me parece mas profesional ademas que me ha echo lo que la he...

Noelia, lunes 9-Jul-18 38 817
Maria
Fotos preboda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 11:03

Estoy encantada con las fotos!!! Mas de 400 fotos que nos ha enviado el fotografo 😍😍😍😍 y solo puedo quedarme con 50 para el album de las madres🙈🙈🙈 es una locura elegirlas Me encantan todas!!!! Lo...

Raquel, domingo 1-Jul-18 21 667
Maria
Dulcinela tartas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola chicas es escribo el nombre de esta pastelera que hace tartas personalizadas super bien de precio y es muy atenta. Es de Toledo pero tambien trabaja por Madrid, a nosotros nos hace una tarta de...

Claire, domingo 1-Jul-18 4 180
Maria
Por fin hemos encontrado nuestra tarta😍
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 18:56

Aunque el restaurante nos pone una tarta para cortar que luego no se sirve nosotros queriamos una especial y que nos convine a los dos... y por fin hemos dado con ella!!! esa sera nuestra tarta pero...

Cristina, jueves 28-Jun-18 36 551
Maria
Pruebas de manicura...vamos con la primera
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 11:07

Bueno pues ya hemos empezado a hacer las pruebas de la manicura, esta es la primera y la verdad que me gusta mucho...es sencilla y mi ramo sera en tonos blancos y rosas con algo en plata por lo que...

Claire, jueves 28-Jun-18 17 354
Maria
Olrey
Maria en Grupo Toledo, El 4 de Abril de 2018 a las 11:06

He estado mirando en el foro y todos los comentarios que he visto de este restaurante son de hace unos años...me gustaria saber si alguien se casa este año alli o se ha casado el año pasado. Nosotros...

Sheila, miércoles 27-Jun-18 10 275
Maria
Symphony of the seas octubre
Maria en Grupo Luna de miel, El 10 de Abril de 2018 a las 09:21

Hola!!! Ya tenemos nuestra luna de miel contratada...alguien mas va en esta fecha??

Marta, domingo 24-Jun-18 6 145
Maria
Mi liga!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 20:45

Bueno chicas os enseño otro detallito mas...mi liga con camafeo de la bella y la bestia 😊😊😊😊 Es de la boutique de las novias te la hacen personalizada y el trato ha sido inmejorable

Maria, domingo 24-Jun-18 27 630
Maria
29 de septiembre dos digitos solo!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 06:38

😱😱😱😱 cuesta bajo y sin frenos!!!! Ya solo quedan 99 dias Hace nada eran tres dijitos y quedaba mas de un año y ahora 🙈🙈🙈 Madre mia que rapido pasa el tiempo,sobre todo cuando se estan haciendo cosas...

Ángela, jueves 21-Jun-18 28 245
Maria
Experiencia preboda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 10:25

Hola compis Bodiles!!! Como van los preparativos??? Os aviso de tochaso jaja Como ya os conte el otro dia ayer era mi preboda, pues os cuento para las que la vais a hacer aun...nosotros la tenimos...

Aroa, lunes 18-Jun-18 4 321
Maria
Mañana preboda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 16:46

Bueno parecia que el tiempo no nos dejaria nunca hacerla pues la hemos tenido que suspender tres veces por las lluvias pero por fin ha llegado el dia!!! Mañana nos hacemos la preboda con nuestro peque...

Mayte, sábado 16-Jun-18 8 215
Maria
Regalazo!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 11:15

Tengo al mejor marinovio del mundo y a las mejores amigas!!!! Ayer salieron a la venta las entradas para los conciertos de este año de Ricky Martin y algunas ya sabeis que super mega hiper fan...

Deseric, viernes 15-Jun-18 11 401
Maria
Invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:13

Hoy empezamos a repartir las invitaciones!!!! Que ilusion 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Nos costo mucho encontrar las que queriamos, pues yo queria que fuesen troqueladas ya que de ese tipo ninguno de los dos las habias...

Maria, miércoles 13-Jun-18 44 812
Maria
Pues parece que ya si que es serio 🙈🙈🙈
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 10:44

Bueno a 102 dias de la boda ( que madre mia como pasa el tiempo) nos llamo ayer el parroco que vayamos hoy para empezar el expediente. Hasta ayer estaba super tranquila y me parecia que quedaba mucho...

Miriam, miércoles 13-Jun-18 6 376
Maria
La Espada...otra cosita mas!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 08:34

Pues nada otra cosita mas comprada, esta vez es la espada para la tarta, aunque elnrestaurante nos da una mi novio quiere alguna de sus series y ayer se decidio por fin por la de juego de tronos. Ya...

Deseric, martes 12-Jun-18 31 418
Maria
Nuestro libro de firmas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:54

Pues ya tenemos nuestro libro de firmas!!! No encontrabamos ninguno que nos llenase del todo, y el otro dia echando un vistazo a el mundo amazon di con uno que me encantó y ademas va genial con...

Eli, martes 12-Jun-18 17 280
Maria
Cofre de arras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 12:13

Ya tenemos una cosita mas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que ilusion me hacen todas estas cositas

Ally, sábado 9-Jun-18 15 235
Maria
Maria y Aitor, mi timeline de boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 10:00

Nos comprometimos el dia 9 de Diciembre. Mi primera tarea bodil fue decidir la fecha no sabiamos si en el 2018 o 2019. Esta semana hemos estado personalizando unos detallitos para los invitados La...

Matilda, jueves 7-Jun-18 2 62

Grupos generales

Inspiración