Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 15hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...

Juseal, jueves 21-Mar-19 146 3.973
Maria
Busco charanga por Toledo
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:53

Holaaa estoy buscando una charanganpor Toledo pero no doy con ninguna....conoceis alguien de la comunidad alguna???

Samuel, martes 6-Nov-18 9 240
Maria
Ya casados!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:33

Bueno pues ya ha pasado todo...fue un dia genial nos hizo un calorazo propio de verano mas que de casi octubre. La boda se alargo hasta las 5 de la mañana en el jardin de lo bueno que hacia. La gente...

Jessica, martes 2-Oct-18 24 637
Maria
Mi ramo de novia cascada
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:17

Hola chicas bueno pues ahora que mi boda ya ha pasado puedo poner unas fotos de ni ramo, se que hace unos dias alguien pregunto que si alguna habiamos tenido ramo en cascada que no los habia visto...

Katy, martes 2-Oct-18 5 223
Maria
El 29 ya esta aqui!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:13

Que nervios chicas!! Que ya tenemos aqui nuestro día espero que a todas las que nos casamos este finde nos salga todo a pedir de boca y a ls que futuras igual claro...vamos a por este sabado de otoño...

Samantha, domingo 30-Sep-18 19 129
Maria
Adelanto de la tarta
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Holaaa chicas!!!! Esta tarde me han enviado un adelanto de la decoracion de mi tarta de bodas y no me ha podido gustar mas 😍😍😍😍😍 me las imaginaba mucho menos bonitas Estoy super contenta de haberla...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 8 336
Maria
Cojin anillos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:21

😱😱😱 hay que nervios!!! Ya por fin hoy hemos ido a recoger mas detallitos para la boda, que el sabado llega en nada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ese será el cojín para que mi niño nos lleve los anillos 😊😊

Laura, miércoles 26-Sep-18 11 175
Maria
Marca sitios
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:33

Buenas comu!!! Que poquito nos queda ya a las del 29 de Septiembre!!! Yo ya estoy preparando todo lo que tengo que llevar al restaurante y estoy con los marcasitios. Cuando los compramos me gustaron...

Aroa, martes 25-Sep-18 8 254
Maria
Regalazo del restaurante Olrey
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Pues ayer teniamos que ir a llevar las mesas y ya cerrar todo para este sabado disfrutar de la boda!!! Y aunque nos dijeron que para el hotel de regalo eran minimo 150 invitados y solo tenemos 110...

Aroa, martes 25-Sep-18 7 222
Maria
Casi me da el primer microinfarto a 8 dias
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Primer susto bodil jajaja ya decia yo que estaba todo muy tranquilo y saliendo muy bien jajajaj Yo me caso en la capilla donde esta el cristo de mi pueblo en medio del altar, la cosa es que hoy fuimos...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 8 605
Maria
Regalo para los padres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:35

Pues esos son los regalos que tenemos para los papas...el de la caja es un pañuelo bordado y la replica de nuestra espada para la tarta y el otro que es para las madres es un album de fotos de la...

Mari, domingo 23-Sep-18 12 461
Maria
Carrito salida de la iglesia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Bueno pues hoy ya me han enseñado el carrito donde pondran los pétalos y el arroz los de la floristeria...la verdad es que me encanta 😍😍

Silvia, jueves 20-Sep-18 16 401
Maria
29 de septiembre
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Vamos chicas del 29 que nos queda nada y menos!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Como llevais los preparativos finales??? Y los nervios??? Yo hasta hace nada estaba super relajada ahora ya no jajaj estoy deseando...

Lorena, miércoles 19-Sep-18 11 116
Maria
Reloj para el novio
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 19:43

Ya tengo el reloj para regalarle al novio en el momento en que se vista, eso sera con la ayuda de mi suegra jajaja y luego en la boda tendra otro detalle que aunque estamos a 15 dias aun no tengo ni...

Sheila, lunes 17-Sep-18 5 347
Maria
Mi niño y su traje😍😍😍😍😍😍
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 03:08

Hola comu!!! Que os parece??? A 20 dias de la boda ya tenemos casi casi el traje de mi hijo, para mi esta guapisimo lo veo super mayor y elegante. Que os parece??? Esta echo un hombrecito a sus siete...

Anamqs, sábado 15-Sep-18 93 1.057
Maria
Manicura opiniones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:57

Holaaa chicas que os parecen estas uñas??? La verdad es que es la quinta prueba que me hago y me parecen las mas bonitas....mis zapatos son de ese mismo color. pero nose si dejarlas tal cual o cambiar...

ANUKA, sábado 15-Sep-18 11 354
Maria
Relax preboda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Hola compis bodiles!!! Pues nada como ya estamos a menos de un mes y la verdad que los nervios van saliendo este finde nos hemos relajado y desconectado de todo un poquito...que ya tocaba Asique nos...

Claire, martes 4-Sep-18 5 254
Maria
Segunda prueba y velo!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 22:06

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba y me encanta mi vestido!!! No os pongo fotos por guardar la sorpresa pero cada dia me gusta mas😍😍😍😍 Y lo del velo me habian prestado uno mi cuñada pero no me...

Aroa, sábado 1-Sep-18 3 203
Maria
a solo 30 dias!!! Parece mentira
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:47

Madre mia hace nada quedaban 370 dias y ahora mira a solo 30!!!!! Y lo peor de todo es que hasta que hoy no he hablado con una de nuestras administradoras no me habia dado cuenta de queda tan...

Fatima, miércoles 29-Ago-18 20 266
Maria
El dilema de maria: fotomaton si o no
Maria en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:55

Pues como dice el titulo ese es mi dilema, pues todos me dicen que son obligatorio tres horas y mi barra libre es de dos, pues después tenemos un local privado esperandonos. Entonces no sabemos si...

Nati, martes 28-Ago-18 1 8
Maria
Crucero a la vuelta de la esquina
Maria en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:49

Buenas comu!!! Como llevais las lunes de miel??? Yo la verdad es que cuando la reservamos no me hacia nada de ilusion, ya que mi destino ideal era Puerto Rico y las Vegas, pero mi novio queria Japon y...

Lorea, lunes 27-Ago-18 14 149
Maria
Donde hacernos las fotos
Maria en Grupo Toledo, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:16

Hola comunidad de Toledanos!!! Pues bueno vuelvo con dudas, se que queremos las fotos de boda en Toledo, pero no sabemos donde. Las tipicas son el valle, puebte san martin y puerta bisagra. La de la...

Maria, lunes 27-Ago-18 3 54
Maria
Nos queda mes y medio a las del 29 de septiembre!!!
Maria en Grupo Toledo, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:04

Parejas que ya no nos queda nada!!!!!! 😱😱😱😱 como llevais todos los prepararivos??

Lucia, viernes 24-Ago-18 11 83
Maria
Prueba de maquillaje
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:35

Bueno pues hoy ha sido la prueba de maquillaje....la verdad es que yo no me suelo maquillar nunca y cuando lo hago es super poquito pero para la boda quiero llevar los ojos marcados,¿que os parecen?...

Cris, miércoles 22-Ago-18 57 930
Maria
Necesito ayuda con el novio!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:36

A 43 dias de la bode y sigo sin regalo para el novio!!!! No se me ocurre nada 🙈🙈🙈🙈 Se que el reloj es lo mas socorrido pero es que no los suele usar, no le gustan. Lo que mas le gusta en el mundo star...

Maria, viernes 17-Ago-18 36 592
Maria
Busco tuna, conoceis alguna???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:57

Buenas noches a tod@s!!!! Os pido ayuda porque estoy buscando una tuna para la salida de la iglesia (me encanta la tuna) y mi padre me regala la que yo decida pero es que en Toledo solo he encontrado...

Maite, jueves 16-Ago-18 9 94
Maria
Segunda prueba uñas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:55

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba de uñas (las de encaje) y la primera fue la de la flor rosa, la verdad es que me gustan muchsimo las dos. Aun me queda otra pero cada dia me lo pone mas...

💍👫, jueves 16-Ago-18 37 622
Maria
Despedida de soltera
Maria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 18:05

Pues si chicas...os confirmo que como comente en otro debate este sabado seria mi despedida y asi ha sido....a las ocho irrumpio en mi casa una marea de chicas de rosa para llevarme jajajajaj. La...

Alba, jueves 16-Ago-18 9 439
Maria
Tuneando libro de firmas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:54

Holaa comu!!! Hoy mi suegro nos ha regalado un segundo libro de frmas... nosotros ya teniamos uno que buscamos al gusto de los dos( de cuero con corazones rojos en la portada) el caso es que mi novio...

Alba, jueves 16-Ago-18 12 257
Maria
Mas manualidades
Maria en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2018 a las 01:50

Pues nada como ayer me llegaron las barritas luminosas...habia que pensar como ponerlas y buscando he visto en pinterest una idea que seguro que a mi novio le chifla porque es de star wars asiquw hoy...

Cris, lunes 6-Ago-18 15 420
Maria
Zapatillas de cambio
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:28

Bueno pues no tenia pensado cambiarme de zapatos el dia B pero si tengo pensado estar dos dias de fiesta como que va a tocar cambiarse jajajaja. Y hoy estando de compras y he visto unas que me han...

Maria, viernes 3-Ago-18 6 204
Maria
Que os parece el cartel??
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 18:37

Buenas comu, como ya dije en alguna ocasion mi marinovio es fanatico de star wars, le encanta!!! Y aunque a mi no me gusta nada absolutamente hay que hacer cosillas el uno por el otro jejeje Pues os...

Romera Nogales, viernes 3-Ago-18 24 578

Grupos generales

Inspiración