Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2064días 3hrs
Laura
Ramo cascada
Laura, El 24 de Julio de 2018 a las 23:34

Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un...

Laura, martes 23-Oct-18 24
Jessica
Aguaplast y porexpan, ¿amor imposible?
Jessica, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:58

Vengo a ver si hay alguna bricomaniaca por el lugar y me responde a mi duda infinita. Tengo idea de hacer esto: https://pin.it/vdql526snkrkze Pero el material más ¿Ligero/barato? Que se me ha ocurrido...

Maria, lunes 15-Oct-18 22
Julieta
Me preocupa el convite
Julieta, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:38

¡Hola chicas! Estoy a 15 días y cada día, surge algún inconveniente y hay personas que nos transmiten que no van a venir ... Ya han cancelado cerca de 70 , creo que no superaremos ni los 100...

Mariajesus, sábado 6-Oct-18 24
Lisa
Luna de miel💭💭💭
Lisa, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:11

Buenas, sabes alguna agencia de financie a parte de el corte ingles y Halcón viajes?

Cris, jueves 4-Oct-18 11
Sonia
Financiación viajes y playa??
Sonia, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:19

Hola, necesitamos saber de una agencia que nos financie los viajes, pero no sólo a 10 meses y pagarlo antes de irte de viaje, si no pagarlo después si es posible. Estamos muy perdidas... Si es a 24...

Nati, jueves 4-Oct-18 7
Myriam
El dilema de Myriam: ¿pelo suelto o recogido?
Myriam, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:12

Holas mis pequeñuelas; A medida que voy mirando más peinados me ha surgido la duda de si llevar el pelo suelto (modestia a parte tengo un buen melenón) o llevar algún semi recogido chulo en plan...

Cris, viernes 5-Oct-18 37
Ulla
Fotos de preboda
Ulla, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:01

Hola chicas!! No eramos muy partidarios de las fotos de preboda pero somos poco fotogenicos y queremos evitar que en la boda salga todo muy fingido y estático. Somos poco naturales posando... ¿Sabeis...

Maria, miércoles 3-Oct-18 2
Maria
Ya casados!!!
Maria, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:33

Bueno pues ya ha pasado todo...fue un dia genial nos hizo un calorazo propio de verano mas que de casi octubre. La boda se alargo hasta las 5 de la mañana en el jardin de lo bueno que hacia. La gente...

Jessica, martes 2-Oct-18 24
Maria
Mi ramo de novia cascada
Maria, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:17

Hola chicas bueno pues ahora que mi boda ya ha pasado puedo poner unas fotos de ni ramo, se que hace unos dias alguien pregunto que si alguna habiamos tenido ramo en cascada que no los habia visto...

Katy, martes 2-Oct-18 5 223
Maria
El 29 ya esta aqui!!!
Maria, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:13

Que nervios chicas!! Que ya tenemos aqui nuestro día espero que a todas las que nos casamos este finde nos salga todo a pedir de boca y a ls que futuras igual claro...vamos a por este sabado de otoño...

Samantha, domingo 30-Sep-18 19
Alba
El vestido de la esperada boda de "Cuéntame cómo pasó" 👍 👎
Alba, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:10

¡Hola guapísimas! Hace tan sólo unas horas que hemos sido testigos de uno de los enlaces más esperados en la televisión.... Carlos y Karina, de "Cuéntame cómo pasó" han dado el sí quiero Tras 19...

Rosa, domingo 20-Oct-19 28
Cris
¿Queréis tener hijos después de casaros?
Cris, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola amorcitos! Dicen que las alegrías nunca vienen solas, y más aún después de un acontecimiento tan importante como este Una vez casados, ¿queréis tener hijos?

Chave86, sábado 29-Sep-18 34
Alba
Niños arras
Alba, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:01

Hola a tod@s! Llevo tiempo sin escribir pero os leo a toood@s y es que estoy liailla preparando cositas. Ahora traigo una duda para que me la resolvais como siempre jeje Haber, yo llevaré 4 niños de...

Alba, lunes 1-Oct-18 8
Nati
La tela de mi vestido es ____
Nati, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola chicas ¿Qué tela usarás para tu vestido de novia?

Jessica, viernes 28-Sep-18 28
Olalla
Decepciones
Olalla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:17

Aviso d q es un poco toston Hoy m lleve la decepcion mas grande d quien menos lo esperaba, mis padres Cuando dimos la noticia d la boda ya sabia q no lo tomarian bien despues d q mi primer matrimonio...

Sylvia, lunes 1-Oct-18 30
P
¿cuáles fueron vuestros salmos elegidos en vuestra boda religiosa?
Paula, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:42

Buenas!!! ¿Cuáles fueron vuestros salmos elegidos en vuestra boda religiosa? estamos mirando la preparación de la misa y me gustaría saber cuál elegisteis vosotr@s... Gracias

Crisandy, viernes 28-Sep-18 5
Esther
El 6 de septiembre del 2019 nos casamos!!!
Esther, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:09

El 6 de septiembre del 2019 nos casamos

Ana, martes 23-Oct-18 20
H
Peinado antes o después del maquillaje
Hortensia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Hola guapas!!! Tengo una duda ya que tengo el maquillaje por un lado y peluquería por otro¿que es mejor hacer primero? Como os lo han hecho a vosotras? Imagino que lo suyo sería primero el pelo para...

Hortensia, sábado 29-Sep-18 24
Rocío
Exclusividad de zona vestidos de novia
Rocío, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Chicas me caso el 23 de Agosto y he preguntado en una boutique que trabajan con dos firmas que me gustan y me han dicho que vaya mirando cuanto antes que tienen excluaividad de zona. Sabéis algo???...

Alba, jueves 27-Sep-18 19
Tamara
El día más feliz de mi vida
Tamara, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Hola chic@s!!! Mi boda ya pasó, fue el 15 de septiembre y puedo decir que fue el día más feliz y maravilloso de mi vida, la verdad que pensaba que estaría muy nerviosa y ese día me desaparecieron...

Bouchra, viernes 2-Nov-18 30
Ainhoa
Ramo
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:10

Como podria darle el ramo a mi hermana? , sin que fuera la típica de poner una cancion y pasear por el salon! Gracias

Ainhoa, jueves 27-Sep-18 10
Miriam
Busco fotografo economico
Miriam, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola a todos!! Estoy perdida y ando mirando todo con tiempo para asi no haya problemas de disponibilidad etc.. buscaria ayuda sobre fotografia para mi boda el dia del banquete. Toda ayuda e...

Miriam, jueves 27-Sep-18 12
Angélica
Peluquerías
Angélica, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:28

Hola chicas!! Recomendaciones de peluquerías para el día B. Buenas, bonitas y baratas 😁😁

Cris, jueves 27-Sep-18 2
Tere
Novias del 29 de septiembre
Tere, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:43

Holaaa chic@s. Para los que nos casamos el 29, ya no nos queda nada. Últimas cosas por hacer y sin darnos cuenta estamos a sábado. Qué rápido pasa el tiempo y este último mes se a pasado volando....

Tere, jueves 27-Sep-18 10
Zadu
Chic@s del 29 este sábado es el nuestro!!
Zadu, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:17

Holaaa!!!! Como vais los del 29 de septiembre!! Que os veo muy callados jajajaj Supongo que como yo jajajja con los nervios a flor de piel porque ya nos queda nada y super liados con los últimos...

Mery, miércoles 26-Sep-18 10
Cristina
Cartel seres queridos
Cristina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:04

Hola chicas he visto este tipo de cartel y me encanta alguna puede ayudarme como podria hacerlo o alguna que haya echo algo parecido?? Graciasss

Beatriz, viernes 28-Sep-18 12
Kate
Ya falta nada!!
Kate, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Hola chic@s! Es la primera vez que escribo aqui. Estamos a 11 dias del dia B y acabando los ultimos detalles de decoración. Que nervios! Os dejo unas fotos de nuestras manualidades....Carrito de...

Henri, miércoles 26-Sep-18 33
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188
Maria
Cojin anillos
Maria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:21

😱😱😱 hay que nervios!!! Ya por fin hoy hemos ido a recoger mas detallitos para la boda, que el sabado llega en nada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ese será el cojín para que mi niño nos lleve los anillos 😊😊

Laura, miércoles 26-Sep-18 11
Miri
Necesito desahogarme por que me va a dar un ataque.
Miri, El 25 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola chicas , os aviso (TOSTONAZO) Como dijo Jack el destripador vayamos por partes. No se si os acordaréis de un debate que abrí sobre mi cuñada y su vestido pues bien. Me e enterado de que no a sido...

Meme, miércoles 26-Sep-18 26

Grupos generales

Inspiración