Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2351 días
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un ramo cascada en todos blancos y verdes de los que...

Participé en el post de Laura
Hace 2351 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2370 días

Participé en el post de Julieta
Hace 2370 días
Participé en el post de Lisa
Hace 2370 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2370 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2370 días
Participé en el post de Ulla
Hace 2371 días
Creé un post
Hace 2372 díasBueno pues ya ha pasado todo...fue un dia genial nos hizo un calorazo propio de verano mas que de casi octubre. La boda se alargo hasta las 5 de la mañana en el jardin de lo bueno que hacia. La gente se lo paso genial y nosotros disfrutamos como...

Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas bueno pues ahora que mi boda ya ha pasado puedo poner unas fotos de ni ramo, se que hace unos dias alguien pregunto que si alguna habiamos tenido ramo en cascada que no los habia visto nada mas que por imagenes de google pues el mio ha...

Participé en el post de Maria
Hace 2375 días
Creé un post
Hace 2375 díasQue nervios chicas!! Que ya tenemos aqui nuestro día espero que a todas las que nos casamos este finde nos salga todo a pedir de boca y a ls que futuras igual claro...vamos a por este sabado de otoño soleado👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Toma ya!!!

Participé en el post de Alba
Hace 2376 días