Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2098días 15hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Mis discretos zapatos 😛
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 22:46

Pues si hoy he ido a por mis zapatos y aunque se que son muy llamativos que me lo ha dicho mi madre y cuñada a mi me encantan!!!! Desde el minuto uno que me puse a pensar en como queria vestirme en la...

Sarita, miércoles 6-Jun-18 16 1.108
Maria
Traje niñas de arras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 21:25

Bueno pues hoy tarde bodil atope!!! Primero ibamos a por mis zapatos y estando alli nos llaman que ya estan los trajes de arras👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que os parecen son para mis tres sobrinas dos de cuatro añitos y...

Cristina, martes 5-Jun-18 11 391
Maria
Esta tarde a por mis zapatos!!👏🏻👏🏻
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 08:58

Pues si como dice el titulo esta tarde tengo que recoger mis zapatos!! Que ilusion no tengo ni idea de como habran quedado pues me los encargue en una tienda que los personalizan Solo vi el dos...

Agui, martes 5-Jun-18 18 382
Maria
Otra vez preboda pospuesa
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 08:16

Ya es la segunda vez que como dice el titulo tenemos que posponer la preboda...el domingo pasado diluviaba y este aunque da bueno al ser en un parque va a estar todo lleno de barro pues ayer por la...

Susana, domingo 3-Jun-18 20 497
Maria
Barritas luminosas...se estropearan???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 22:12

Buenas noches a todas!!!!! A ver tengo una duda he encontrado una super oferta de 100 barritas luminosas o pulseras luminosas para el dia b La duda es que hasta el 29 de septiembre no se usarian y me...

Alejandra, domingo 3-Jun-18 25 561
Maria
Al final video si
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:26

Buenas comu!!!! Pues como dice el titulo habiamos pensado desde el principio que no queriamos video, al novio le gustaba y el decia que si pero viendo precios al final se dio cuenta de que mejor seria...

Ally, viernes 1-Jun-18 18 245
Maria
Ya tengo mi tiara!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:46

A pesar de que todo el mundo me dice que ya no se llevan yo quiero usarla o al menos ponermela para la prueba del peinado...siempre me han gustado de echo hasta en mi comunion use tiara y mini ramo de...

Mikaela, viernes 25-May-18 31 755
Maria
Pendientes
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:49

Bueno despues de hablar con mi suegro para cambiar los pendientes que me regalo (cosa que creo que se ofendio un poco) los he cambiado y ya encontre los que realmente si me llenan, pues se parecen...

Mikaela, viernes 25-May-18 11 422
Maria
Preboda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:56

Que nervios!!!! Este domingo tenemos las fotos de la preboda🙈🙈🙈🙈 yo creo que nunca he estado tan nerviosa y emocionada por hacerme unas fotos jajajjaja ya tengo todo (vestido,zapatos,pendientes....y...

Cristina, miércoles 23-May-18 14 440
Maria
Pendientes dia b
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:03

Buenos comu ayer fue mi cumple y como no podia ser de otra forma todo el mundo me regalo cosas para la boda...incluido los pendientes. El tema joyas lo veo algo muy personal y no me suele gustar que...

Victoria, lunes 21-May-18 20 456
Maria
Cesta pétalos de rosa
Maria en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:25

Bueno chicas pues despues de un tiempo complicadillo...retomando las manualidades,¿que os parecen? Son las tres cestitas que llevaran mis sobrinas con petalos en la iglesia

Maria, jueves 17-May-18 25 493
Maria
Echa polvo
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...

Flor, viernes 11-May-18 252 11.364
Maria
Candy bar
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:50

Hola chicas!!! Hoy estoy con el candy bar y como colocar la mesa...mas o menos habia pensado asi pero quizas la veo muy sosa (nose si falta algo o es por ver los botes tan vacios) he pensado ponerla...

Miriam, viernes 11-May-18 21 482
Maria
Duda con los zapatos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 13:27

Buenas comu!! Tengo una duda existencial jajajaja yo tenia mi idea de que los zapatos de la boda no fuesen de taconazo sino con tacon medio y ancho para usarlos todo el dia y toda la noche, tambien...

Lorena, domingo 29-Abr-18 63 990
Maria
Nuestras alianzas!!!! y nuestras copas de brindis!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 10:16

Hoy es un dia que ha empezado redondo...nada mas levantarme me han llamado que ya estan las alianzas y como no soy impaciente ni nada ya las he recogido jajajajaj que os parecen??? A mi me encantan!!!...

Deseric, viernes 27-Abr-18 18 496
Maria
Regalo para los padres ya esta ahora faltan las madres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 00:21

Holaaa grupo!!! Hoy por fin he recogido el regalo para mi padre y mi suegro y me parece que han quedado preciosos y super bien de precio que tambien es importante jajaja...que os parecen?? Ahora me...

Maria, jueves 26-Abr-18 31 677
Maria
Lágrimas de felicidad
Maria en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2018 a las 11:54

Hola comu!! Ya por fin he terminado las lagrimas de felicidad y he decidido colocarlas asi en la entrada de la iglesia, que os parecen??? Creeis que asi van bien o les falta algo??

Zahira, miércoles 18-Abr-18 38 657
Maria
Vestido novia tallas grandes....
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 15:52

Hola chicas!! Hace tiempo que dudonsi hacer este post o no pero ya hoy me decidí a que si😊 yo soy una novia de talla grande, sobre todo la parte de las caderas que es mas pronunciada que el resto, soy...

Laura, martes 17-Abr-18 20 585
Maria
Primer baile vals Anastasia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 12:33

Holaaa comu!!!! Como van los preparativos??? Nosotros siempre decimos lo tenemos ya casi todo,pero casi todos los dias salen tareas nuevas jajaja Al menos ya tenemos decidido nuestro primer bailes,...

Vanessa, jueves 12-Abr-18 6 228
Maria
Maria,mi lista de invitados
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:40

Nombre de los novios: Aitor y Maria nombre de los testigos: Alba y Paco nombre de las damas: Africa, Alexia y Nerea Nombre del padrino/ madrina: Pio y Encarna numero de hombres : 59 numero de mujeres...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 33
Maria
Cuadros
Maria en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:02

Holaaa chicas!!!! Como llevais las decoraciones??? Yo me he propuesto hacer todo manual que asi tiene toques mas personales y encima sale mas barato jajaja... este es uno de mis cuadros, el que va a...

Maria, jueves 1-Mar-18 20 408
Maria
Candy bar
Maria en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:32

Holaaaa comu!!! Tengo una duda enorme...el sitio donde vamos a hacer la celebracion tiene un precio desorbitado por el candy bar y he empezado a plantearme si podria hacerlo yo pero mi duda es si...

Pili, lunes 19-Feb-18 25 665
Maria
Pergaminos de agradecimiento
Maria en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hemos pensado en poner a cada invitado un agradecimiento...como el sitio es en plan medieval lo he preparado en pergamino y la etiqueta es para darle un toque mas del novio, pues el pobre no es muy de...

Eli, viernes 16-Feb-18 27 477
Maria
Maria y Aitor nuestro momento romantico
Maria en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:02

Mi mayoria de opciones para el test de la boda de grey ha sido de A y tiene toda la razon me la imagino sobria elegante y con miles de detalles. Nuestro momento romantico que me quedo sin duda fue...

Alba, jueves 8-Feb-18 3 48

Grupos generales

Inspiración