Gijón, Asturias · Desde Julio del 2012
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Julio del 2012
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola q tal?? M llamo Maria y m caso el **** en la iglesia d San pedro y luego en el Pinal. Aparte de iglesia y restaurante tenemos el fotografo y el dj. Y ya para dsp del verano nos pondremos con el...
Yo me caso en Oviedo, pero bueno, compartimos día, y será FABULOSO!
Nos casamos a la una... A estas horas ya sere una señora casada jijijijiji. Cuando fuimos al pinal nos trataron muy bien a mi m hubiese gustado otro sitio pero como yo escogi iglesia mi chico restaurante. Yo d momento tngo iglesia, restaurante, dj, y fotografo. Hasta dsp del verano no tngo pensado hacer nada mas. Un abrazo y estamos en contacto
Sii!un año justo jeje. Pues el lunes y martes que me subo tres días voy a ir a verlos y a ver cual me acaba convenciendo mas...en principio me llama mas la atención el begoña pero solo porque al estar al lado no tardamos casi nada, y siendo a las 8, entre que salimos, alguna foto y tal....pues mucho mas comodo, pero bueno a ver! voy a ir a ver el marieva tambien, son los tres q mas me han convencido, he preguntado en alguno mas pero ya se me iba d precio, o no me gustaban directamente. a q hora tienes tu?? un poco mas adelante ya iremos hablando del tema flores, que yo todavia no he mirado nada d nada! un abrazoo
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración