Ir al contenido principal
María
María

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2019

1806días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
Invitaciones de boda
María en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2018 a las 19:18

Hola! Ya tenemos las invitaciones y estamos empezando a darlas ya. Me gustaría enseñaroslas a ver que os parecen. Tengo una amiga que es una crack con el Photoshop y un amigo que tiene una imprenta....

Angela, lunes 17-Dic-18 19 593
María
Segundo look de fiesta, necesito consejo
María en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 16:06

Hola chicas Estoy pensando en usar un segundo look para el baile. Mi primer vestido ya es bastante sencillo y poco tradicional, un poco fuera de lo común ya que no es muy pomposo pero si colorido y...

Meme, lunes 10-Sep-18 14 686
María
Negociar precios banquete y barra libre
María en Grupo Vizcaya, El 9 de Enero de 2018 a las 10:00

Hola! Aún queda tiempo para nuestra boda pero tenemos muy claro donde queremos hacer el banquete y vamos a apalabrarlo en breve. Me gustaría que me contaseis que precios se manejan en Bilbao ya que...

Je Nnifer, martes 28-Ago-18 7 491
María
Ya tengo zapatos y son ❤
María en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2018 a las 15:10

Después de mirar y mirar siempre volvía al mismo zapato. He estado mirando por internet básicamente al menos para pillar ideas y buscar marcas que me gustasen y finalmente me he decidido por Menbur...

Tania, viernes 27-Jul-18 25 581
María
Yesterday is history, Today is gift, tomorow is mistery #animacion
María en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 10:49

Esta frase guiará la boda. Es el lema del festival de música Tomorrowland al cual hemos ido varias veces. Yesterday is history presidirá un mural con fotos nuestras con nuestros invitados, de grandes...

Nati, martes 19-Jun-18 3 43
María
María y Jorge, así empezó nuestra historia de amor
María en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 10:14

Éramos amigos de antes, ya que yo salí con un amigo suyo. Un día quedamos para ir a una discoteca a unos djs que nos gustaban mucho. El sabía que a mi me gustaban así que fui con el y otro par de...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 23
María
Empezando por el vestido
María en Grupo Vizcaya, El 6 de Abril de 2018 a las 13:57

Voy a empezar a escribir por aquí como una loca porque necesito saber muchas cosas. Empiezo contándo que aunque falta un año y 1 mes para nuestra boda, YA TENGO VESTIDO! Solo fui a dos sitios, a...

Iratxe, martes 17-Abr-18 8 226
María
María y Jorge, nuestro timeline de boda
María en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 10:24

Pedida: 25 de diciembre de 2017, el día de Navidad abriendo los regalosPrimera tarea:Visitar el restaurante que más nos gustaba para celebrar la boda Esta semana: Este finde vamos al patio de las...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 17
María
María y Joege- nuestro momento romántico
María en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:50

Cuando aún no vivíamos juntos una amiga nos dejó su casa para pasar el finde, un piso aboardillado lleno de encanto. Y cuando llegue yo él había llenado el suelo de pétalos de rosa hasta la mesa del...

Cris, jueves 8-Feb-18 2 24

Grupos generales

Inspiración