Ir al contenido principal
Maria
Maria

Calatayud, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi... Ver más

Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi familia

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4621días 13hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ayuda para el album
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:58

Hola a todos!!! Me gustaria que me hicieseis recomendaciones desde donde puedo crear mi album de boda? Alguna vez he hecho alguno con Hoffman, pero muy sencillos, me gustaria que fuese de mejor...

Angel, lunes 18-Nov-13 12 555
Maria
Foto maton en zaragoza??
Maria en Grupo Zaragoza, El 24 de Julio de 2013 a las 17:42

Hola a todas!!!! Estoy a dos mese de mi boda y me gustaria saber si hay alguien en zaragoza o alrededores, que tengan fotomaton o photobooth o algo asi. Se lo preguntaria a mi fotografo pero es de...

Maria, jueves 25-Jul-13 2 462
Maria
Zapatos en zaragoza
Maria en Grupo Zaragoza, El 16 de Julio de 2013 a las 19:58

Hola!!!!! Necesito ayuda, aún estoy buscando mis zapatos de novia y tengo algun problemilla: resulta que necesito unos zapatos con ancho especial, ya que el 39 me apretan mucho en el empeine y el 40...

Maria, martes 16-Jul-13 5 310
Maria
Ayuda para boda civil
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola a todas!!!! Me quedan 4 meses para casrme y me vienen un monton de dudas sobre la ceremonia civil. Cuanto dura? Cuantas lecturas es conveniente hacer para que se alargue un poco pero sin ser...

Maria, miércoles 29-May-13 10 578

Grupos generales

Inspiración