Calatayud, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi... Ver más
Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi familia
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
12No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a todos!!! Me gustaria que me hicieseis recomendaciones desde donde puedo crear mi album de boda? Alguna vez he hecho alguno con Hoffman, pero muy sencillos, me gustaria que fuese de mejor...
Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...
Hola ! Soy Norma, me caso en Zaragoza en la iglesia Santiago el Mayor. debo confesar que se acerca la fecha y estoy super nerviosa. un beso a todas.
Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...
Hola a todas!!!! Estoy a dos mese de mi boda y me gustaria saber si hay alguien en zaragoza o alrededores, que tengan fotomaton o photobooth o algo asi. Se lo preguntaria a mi fotografo pero es de...
Hola!!!!! Necesito ayuda, aún estoy buscando mis zapatos de novia y tengo algun problemilla: resulta que necesito unos zapatos con ancho especial, ya que el 39 me apretan mucho en el empeine y el 40...
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos que os propongo esta semana En esta ocasión los protagonista son el vaporoso modelo Americio de Jordi Dalmau y el clásico Cobalto de la firma San...
Hola a todas!!!! Me quedan 4 meses para casrme y me vienen un monton de dudas sobre la ceremonia civil. Cuanto dura? Cuantas lecturas es conveniente hacer para que se alargue un poco pero sin ser...
Hola chicas!! Hace una semana me puse a ver videos de la entrada de los novios al banquete, y dí con uno que me emocionó muchísimo!! Cada vez que lo veia me imaginaba que eramos mi pareja y yo y se me...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...