Calatayud, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi... Ver más
Adoro el otoño y me encanta todo lo vintage. Las series y el cine en general. Los amigos son una parte importante de mi vida, aunque siempre detrás de mi familia
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4531 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4559 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4581 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4587 díasHola a todos!!! Me gustaria que me hicieseis recomendaciones desde donde puedo crear mi album de boda? Alguna vez he hecho alguno con Hoffman, pero muy sencillos, me gustaria que fuese de mejor calidad y me sabria muy malo gastarme el dinero y que...
Participé en el post de Anna
Hace 4589 días
Participé en el post de NORMA
Hace 4623 días
Participé en el post de Maria
Hace 4644 días
Hace 4685 días
Creé un post
Hace 4686 díasHola a todas!!!! Estoy a dos mese de mi boda y me gustaria saber si hay alguien en zaragoza o alrededores, que tengan fotomaton o photobooth o algo asi. Se lo preguntaria a mi fotografo pero es de fuera y se va despues de que empieze el baile.......
Creé un post
Hace 4694 díasHola!!!!! Necesito ayuda, aún estoy buscando mis zapatos de novia y tengo algun problemilla: resulta que necesito unos zapatos con ancho especial, ya que el 39 me apretan mucho en el empeine y el 40 me va genial de ancho, pero me sobra mucho por...
Participé en el post de Carla
Hace 4713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4742 días