Ir al contenido principal
María
María

Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Tazas personalizadas
María en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:51

Hola chicas, estoy buscando donde comprar unas tazas personalizadas con alguna frase sobre las amigas, ya que quiero regalárselas a mis amigas que me están ayudando mucho y se están portando muy bien....

Telefonos, martes 28-Abr-20 7 336
María
Abanico novia blanco
María en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 14:40

Chicas donde puedo conseguir un abanico blanco para mi boda que sea bueno bonito y barato? Voy justa de tiempo y nose donde mirarlo! Gracias

Cris, viernes 29-Jun-18 14 415
María
Porta alianzas y porta arras
María en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:33

Chicas estoy mirando para comprar un bastidor para porta alianzas y otro para porta arras y nose por donde mirarlo y que salga bien de precio! Me caso en julio y me corre prisa y no encuentro nada!...

Patricia, martes 8-May-18 10 376
María
Animadora para niños
María en Grupo Huelva, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:21

Hola chicas, estoy buscando la animadora para los niños que sea buena y que entretenga tanto a los niños pequeños como a los más mayorcitos, además de que esté pendiente de ellos en la comida. Que me...

Ro ♡, martes 27-Mar-18 3 91
María
Sobres invitaciones
María en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:36

Hola chicas, sabéis donde puedo comprar los sobres para las invitaciones que sean económico? Las invitaciones son tamaño A5. Estoy harta de mirar y no veas lo caro que vale un simple sobre. Gracias

Nati, viernes 2-Mar-18 13 580
María
Que llevar los niños??
María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 17:30

Chicas necesito ayuda!! Es que tengo cuatro niños para que me lleven las cosas en la iglesia, dos por mi parte y dos por la de mi novio. Uno de los niños me va a llevar las alianzas, otro las arras,...

Eli, jueves 18-Ene-18 11 169
María
Regalo amigas
María en Grupo Manualidades, El 27 de diciembre de 2017 a las 23:07

Chicas necesito ayuda, no sé que regalar a mis amigas como agradecimiento de la despedida y por todo lo que me están ayudando. Me gustaría algo original y que no sea la pulsera del infinito, ya que es...

María, viernes 29-Dic-17 11 516

Grupos generales

Inspiración