Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2862 díasChicas donde puedo conseguir un abanico blanco para mi boda que sea bueno bonito y barato? Voy justa de tiempo y nose donde mirarlo! Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2878 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2878 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2919 díasChicas estoy mirando para comprar un bastidor para porta alianzas y otro para porta arras y nose por donde mirarlo y que salga bien de precio! Me caso en julio y me corre prisa y no encuentro nada! Estoy de los nervios. Me ayudáis xfis? Gracias
Participé en el post de Alia
Hace 2958 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas, estoy buscando la animadora para los niños que sea buena y que entretenga tanto a los niños pequeños como a los más mayorcitos, además de que esté pendiente de ellos en la comida. Que me aconsejáis que sea buena y barata? Gracias
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas, sabéis donde puedo comprar los sobres para las invitaciones que sean económico? Las invitaciones son tamaño A5. Estoy harta de mirar y no veas lo caro que vale un simple sobre. Gracias
Participé en el post de Sheila
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas, estoy buscando donde comprar unas tazas personalizadas con alguna frase sobre las amigas, ya que quiero regalárselas a mis amigas que me están ayudando mucho y se están portando muy bien. Sabéis donde las puedo encontrar por internet y a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pili
Hace 3001 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3005 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3009 días
Participé en el post de Beatríz
Hace 3010 días