Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Chicas donde puedo conseguir un abanico blanco para mi boda que sea bueno bonito y barato? Voy justa de tiempo y nose donde mirarlo! Gracias
Hola,te casas el mismo día que yo!donde te casas tu?
Holaaaa!! A los que nos casamos el 21 de Julio, parece q está lejos pero queda poquito poquito... Que tal lo lleváis? Tenéis todos? Estoy nerviosiitaaa... Muuuakkk
Chicas estoy mirando para comprar un bastidor para porta alianzas y otro para porta arras y nose por donde mirarlo y que salga bien de precio! Me caso en julio y me corre prisa y no encuentro nada!...
Chicassss q os parecen mis pendientes xa el día B??no soy de pendientes largos (no me gustan mucho y a parte tengo piel atópica) y tdo me da alergia y siempre llevo el pelo suelto y spero seguir esa...
Hola de nuevo!! otra vez de vuelta por aqui... ahora nos ha llegado el photocall y el soporte y el cojin de las alianzas!! Que contenta!! Joe con estos chinillos como corren para hacer sus cositas...
Hola chicas, estoy buscando la animadora para los niños que sea buena y que entretenga tanto a los niños pequeños como a los más mayorcitos, además de que esté pendiente de ellos en la comida. Que me...
Hola chicas, sabéis donde puedo comprar los sobres para las invitaciones que sean económico? Las invitaciones son tamaño A5. Estoy harta de mirar y no veas lo caro que vale un simple sobre. Gracias
Hola chicas!! Necesito ayuda. Busco una canción para abrir el baile. Busco algo bonito y emotivo que podamos bailar juntos pero para nada quiero algo clásico.... Ideas
Hola chicas, estoy buscando donde comprar unas tazas personalizadas con alguna frase sobre las amigas, ya que quiero regalárselas a mis amigas que me están ayudando mucho y se están portando muy bien....
SOS! Chicasque sorpresa puedo darle a mi chico el día d la boda? Sé que él tiene algo preparado...
Hola me gustaría saber si hay alguien que viaje el 13 de julio a las Islas Griegas desde Venecia con msc poesía,gracias
Hola comu!!!! a ver si me podéis ayudar, voy a hacer un detalle a todas mis amigas y me gustaría ponerles una tarjeta de agradecimiento diciendo lo importantes que son para mí, sabéis de alguna página...
Hola chic@s estamos algo liados con el baile...yo quiero algo más modernito y el prefiere una lenta me dais algún consejo? Gracias
Holaaa ya estan encargadas las invitaciones ahora a esperar 15 dias. como las veis chic@s??? Las mias son con un texto parecido jeje cuando me manden las mias.os.las enseño. Las meteremos en una...
Nos quedan solo seis mesitos!!!!!! Que emoción...!!!
Chicas necesito ayuda!! Es que tengo cuatro niños para que me lleven las cosas en la iglesia, dos por mi parte y dos por la de mi novio. Uno de los niños me va a llevar las alianzas, otro las arras,...
Que mejor que comenzar el año con una cifra redonda. Que ilusión!!! Ya si que empieza la cuenta atrás.¿ Cuántas más hay como yo? Feliz año chicas!!!
Chicas necesito ayuda, no sé que regalar a mis amigas como agradecimiento de la despedida y por todo lo que me están ayudando. Me gustaría algo original y que no sea la pulsera del infinito, ya que es...
Hola a todas!! Me metí en la aplicación de Lidl y a partir del día 28 hay unas batas muy monas por 10€ y lencería por si os interesa yo iré a echar un vistazo!!
Hola grupo de Huelva!!! Me caso el 6 de octubre del año que viene y necesito vuestra ayuda. No tengo ni idea que regalar a los hombres estoy totalmente en blanco todo lo que veo es caro o ya muy...